Hola a todos,
Os comento, tengo un buen amigo que está trabajando en su tesis sobre inmersión en videojuegos y vida artificial. Básicamente ahora mismo está documentando casos reales de jugadores (da igual el sexo, si son aficionados o sólo casuales, la edad...) para poder tener un diferente abanico de respuestas sobre lo que los jugadores creen que es la inmersión en un videojuego.
Lo que me gustaría pediros es que diérais vuestra opinión. Mi amigo (se llama Carlos, por cierto) ha habilitado una página web para poder enviar la información.
Os agradecería que dedicaráis un momento a leer la información que os adjunto en PDF y estaría encantado si pudiérais dejar vuestra opinión sobre la inmersión en la web o por email si preferís.
Dicha opinión puede ser anónima, mediante pseudónimo si queréis, pero Carlos me comenta que si pudieráis dar vuestra edad y sexo sería fantastíco para datos biográficos del tipo "35% de los chicos de entre 20 y 30 años..."
También deciros que podéis pasar esta información a todos los conocidos que queráis, ya que cuanta más información tenga mejor.
Muchas gracias por el tostón y espero que participéis!
Web para dejar la opinión
email