Ayuda para tarjeta grafica

Buenas noches, estoy un poco perdido en esto, me gustaria darle un pequeño empujoncito al ordenador para ver si me aguanta un poco mas, os explico lo que tengo y he visto:

Placa base msi 970a gaming pro carbon
Memoria ram ddr3 8 gb
Procesador amd phenom ii x4 965
Tarjeta grafica amd radeon hd 7750 1gb

Le puse hace un par de dias la placa base nueva, ahora mi intencion es cambiar la grafica, he estado mirando y en pcbox me han comentado sobre dos.....

En pcbox me comentan estas:

TARJETA GRAFICA 3GB MSI GEFORCE GTX 1060 3GT OC PCX GDDR5 239 euros
TARJETA GRAFICA 6GB MSI GEFORCE GTX 1060 OC PCX GDDR5 309 euros

Y yo he visto estas:

TARJETA GRAFICA 4GB GIGABYTE GEFORCE GTX 1050 WINDFORCE OC PCX GDDR5 203 euros
TARJETA GRAFICA 4GB GIGABYTE GEFORCE GTX1050 TI OC PCX DDR5 195 euros
Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB GDDR5 319 euros

Como mucho de dinero.....los 320 euros....para jugar a juegos que salen hoy dia con graficos en condiciones, un poquito de ayuda, gracias!!!!!
3Gb descártala ya mismo.

Esa 1060 de gigabyte es buena compra. Aunque te recuerdo que los phenom están dejando de ser soportados por los desarrolladores(No por falta de potencia, más bien porque les da la gana).
Entonces tirarme a por la de 309 euros......1060 6 gb que mas o menos iran bien los juegos en ultra......y mas adelante ir pensando en cambiar el procesador no? gracias
@Morenillo_28 En tu caso lo mejor es cambiar de proc + placa y por necesidad también RAM, pero mientras la falta de voluntad de los desarrolladores por mantener vivo los phenom no sea muy notable, te aguantará otro año para ahorrar y cambiar lo que te dije antes. Si quieres mantener proc AMD el año que viene ya tendrás los nuevos procesadores de la arquitectura nueva.
La placa es nueva, de hace un par de dias, la memoria si me gustaria ponerle dos modulos mas para tener 16gb, la grafica me comentaron en pcbox que con la de 6gb en ultra iria por ahora bastante bien, el problema seria el procesador......que si tira bien.....en un tiempo ahorro y lo cambio
en coolmod tienes la de 6gb de kaf2 por 249, que va bastante bien, pero como te comentan ese procesador te va a hacer cuello de botella, yo tengo un 1090t de 6 nucleos y me lo hace, pero para un futuro si cambias de plataforma te ira genial esa grafica.
Morenillo_28 escribió:La placa es nueva, de hace un par de dias

puedes tramitar devolucion
Devolver esa placa es lo primero que debes hacer, gastarse 120€ en una plataforma arcaica es la peor opcion posible.

Luego te miras una placa sencilla intel y un i5, junto a la gtx1060 de 250€ que te han dicho.
A ese CPU la 1060 le queda grande, es un buen dinero de grafica para despues no poder sacarle el 100%. Ese CPU estaría justillo para sacarle provecho a graficas en el rango de rendimiento de la gtx670/760. (no se en que rango se mueve la gtx 1050)

Solo tendría sentido la gtx1060 si fueses a cambiar de CPU ahora o en poco tiempo, que no parece ser el caso.

De hecho si tienes fuente suficiente me miraría graficas de buen rendimiento de generaciones anteriores en el mercado de segunda mano, por ejemplo una 79xx de 2 o 3gb.

Lo de meter una placa base nueva AM3+ no era buena compra. No se que es lo que te ha llevado a ello.
La 1060 de 3gb está a 209€ actualmente, creo que es interesante, aunque es obvio que es mejor la de 6gb.
Me parece que el PII 965 seria de la serie Black Edition [BE], asi que algo de OC le puedes hacer, aunque mjro seria tener un FX 6350 o FX 6300, que en los juegos modernos mas provecho le sacan a los 2 nucleos extra que trae. Pero coincido en que seria mejor esperar a los AMD ZEN, o bien, a los Intel actuales.

.
Si el procesador phenom es el black edition sin oc todavia.....esa era mi idea, esperarme a mas adelante y comprar los nuevos procesadores, mientras tirar con lo que tengo, y mas aun estando algo apretado de dinero......aver si con la grafica de 6gb podemos darle algo mas de vida al pc, gracias!!!!!
Cambia el micro amigo si no quieres encontrar cuello de botella
Cambiar micro lo se......pero la economia no esta ahora......ademas es para ir tirando, jugando a 1080 hd, a ultra o casi ultra, he visto otra grafica que podria ser creo yo que algo mejor por dinero y que puede que si se vean los juegos bien, aver que me deciis vosotros. gracias!!!!!!

MSI GeForce GTX 1050Ti 4GT OC 4GB GDDR5 en pccomponentes 169 euros
13 respuestas