Ayuda para tarjeta grafica

Para empezar si alguien me puede ayudar gracias por adelantado, me voy a comprar una tarjeta gráfica, pero no se si pillar la Gforce4 Ti4400 de 128 Mb, o es demasiao cara y seria mejor la Gforce4 Ti4200 de 64 Mb ya que vale aprox. la mitad. Alguien es capaz de sacarme de dudas?¿?¿
Thanks
Pues la intermedia

La GF4 Ti 4200 128 Mb (199/209€)

Si puede ser MSI, gainward o la mejor pero mas cara la Winfast

Saludos
no hace ni dos horas que he recogido la winfast gf4 ti4200 128mb ddr. Fisicamente el montaje es impresionante, muy bien acabada, ventilador y disipador muy grande, cubriendo incluso la memoria. Resumiendo UNA OBRA DE ARTE.

Aparte de eso, salida tv, captura... SI CAPTURA en mpeg1 y mpeg2, doble salida vga. Tambien incluye un pack muy completo de software (reproductor dvd, edicion de video, edicion de imagenes y juegos.

Modelo exacto Winfast A250 le TD my Vivo edition
Gracias por las respuestas.
Otra cosa q tal la Ati Radeon 9000DDR?¿?¿
te recomiendo que te pilles una ati radeon 8500, yo acabo de pedir por telefono la Xelo ati radeon 8500 con 128 mb de ddr por 130,12€. en cirrusgh.

En la pagina no pone los precios pero la 8500 con 128mb de ram cuesta 130,12 a particulares, pa flipar.

Imagen

http://www.xelo.net/data/ati/karte.php?userID=1

http://www.cirrusgh.com

Por cierto, la has pedido darkoptic??
Estamos en lo de siempre, si tu pensamiento es comprarla para aprovechar los juegos, pillate la geforce 4 ti 4200 de 128mb, pero si vas a hacer otras cosas mas que jugar, como conectar el ordenador a la TV (aunque con el progrma TVTOOL se resuelven los problemillas de las tarjetas de nvidia) pues una ATI RADEON 8500 como dice el compañero.

Salu2.
Bueno vamos a ver, como le queda poca vida a las 8500 (en el mercado) ya es hora de recomendar a la peña las 9000 (sino para que lanza ati nuevos chips XD).

La 9000 es una opcion no muy acertada para jugar, si quieres jugar, jugar, jugar, cojete la GF4 Ti 4200 128MB y dejate de romperte la cabeza.

Si quieres jugar y no viciarte todo el dia te recomiendo la 9000 "PRO" tanto de 64 como de 128 MB, aunque claro mejor esta ultima.

Por cierto, la has pedido darkoptic??


Con la borrachera de ayer y la resaca de hoy no me atrevi a llamar por telefono, mañana a la maña llamo y les pregunto, pero por lo que vi en la web me temo que es fake o un 8500 LELELELELELELELE de una marca rara que tuvo narices a ponerle 128 MB, ahora como sea un BBA si hace falta me voy hasta alli y me cojo una docena.

Saludos
Hombre, yo creo que con una 9000 se puede jugar BASTANTE bien a todos los juegos. Otra cosa es que haya tarjetas superiores y tal, pero hoy por hoy esta por encima de la media sobrada. :-)

Un saludo
7 respuestas