Ayuda para subir nivel de mi pc

Wenass, pues queria pedir opiniones, sobre como podria subir el nivel de mi ordenador, para empezar las caracteristicas.
NO se que placa es, lo tendria que mirar pero ahora no tengo el ordanador a mano, lo compre como en enero del 2006.
Es un pentum 4 9** pongo** porque no se que numeros, a 3.0
Tengo una memoria de 1 giga, y una targeta x700 ati que la voy a jubilar. las preguntas:
Que tarjeta le deberia poner para disfrutar de buenos juegos, deberia ponerle ya que estamos una que sea compatible con dx10 para poder utilizar el Crysis, le meto 1 giga mas de memoria? que la tarjeta sea compatible con shadow 3.0?
Gracias!! [toctoc]
Con el ordenador que tienes no aprovecharias bien el dx10, ademas con dx9 tmb puedes ejecutar crysis a un gran nivel grafico, se emulara los efectos por sofware dx9L, yo para ese pc para que sea bueno apra jugar te recomiendo una x1950pro a poder ser de 512 para poder usar mas filtros y un giga mas de ram, no le aria nada mas.

Tengo un pc algo superior al tuyo (mas cpu y ram) con esa targeta y me tira todo a tope, ahora bien el crysis ya veremos como rinde, con esa targeta te llevas una grafica de gama alta dx9 a un buen precio ahora mismo.

Saludos.
Pues es fundamental que mires que placa tienes, pq todo se conecta ahi, grafica, ram, procesador, hd etc..

Pasale el everest por ejemplo.
A priori, y sin conocer muchos datos;

1.Meterle como minimo otro Gb mas de RAM. Dices que tienes 1GB pero no en cuantos sticks (1x1Gb, 2x512mb, 4x256mb...). Asegurate de mirar las especificaciones de la misma a traves del programa Everest; frecuencia, tipo de memoria, marca, latencias... e intenta que la nueva que compres sea lo mas similar posible.

2.Cambiar esa grafica;
¿Opciones buenas? x1950Pro/XT y 7900GS/GT para DX9. Para DX10 dispones de las 8600GT/GTS, x2600XT (las hay con GDDRIII y IV aunque aun no he visto su rendimiento) o ya te tiras a por una 8800GTS de 320Mb.

La memoria de la grafica ha de ir en funcion de como juega. Es inutil comprar una VGA de 512mb si no juega a mas de 1024x768 sin filtros.

Por eso conviene que nos comentes a que resolucion juegas (o de cuantas pulgadas es tu monitor) y si activas filtros (AA, FA, HDR...).

¿Presupuesto que tienes?

¡Saludos!
Yo estoy casi igual, me compre hace poco una grafica GF 7600GT, y cuando fui a ampliar la RAM descubri que mi placa solo tenia 2 slot, y estaban los 2 ocupados por 2 modulos de 512. Pienso: bueno, si hace falta compro 2 de 1 giga. Pues bueno, luego descubro que mis memorias son DDR, y las que vi por ahi precios eran DDR2. Al ver los precios de las DDR, decidí dejar mis memorias tranquilas (no me parecia normal que unas memorias mucho mas lentas (DDR a 400) costasen más que unas más rapidas (DDR2 a 667). Si a alguien se le ocurre alguna idea, se aceptan sugerencias...

PD: siento usar tu hilo, pero estas en una situacion clavada a la mia, espero que no te importe
Darth Manu escribió:Yo estoy casi igual, me compre hace poco una grafica GF 7600GT, y cuando fui a ampliar la RAM descubri que mi placa solo tenia 2 slot, y estaban los 2 ocupados por 2 modulos de 512. Pienso: bueno, si hace falta compro 2 de 1 giga. Pues bueno, luego descubro que mis memorias son DDR, y las que vi por ahi precios eran DDR2. Al ver los precios de las DDR, decidí dejar mis memorias tranquilas (no me parecia normal que unas memorias mucho mas lentas (DDR a 400) costasen más que unas más rapidas (DDR2 a 667). Si a alguien se le ocurre alguna idea, se aceptan sugerencias...

PD: siento usar tu hilo, pero estas en una situacion clavada a la mia, espero que no te importe

Suele pasar con las cosas que estan cerca de descatalogarse, como las memorias DDR o las graficas AGP.

La unica opcion para que te salga baratillo es comprarlas de segunda mano.
Si la CPU es de la serie 900 es un dualcore real, por loq ue de CPU corto del todo no vas (aunque la arquitectura en si está un poco obsoleta pero bueno tirará).

Seguramente llevará 2x512, le tendrías que meter 2 módulos más y de gráfica pues depende del presupuesto, si te llega yo me iría a por una 8800GTS 320mb clarísimamente.

salu2
Buenas a todos, que programa es ese de everest??
He visto graficas de 1950pro 512mb a buen precio, estan bien??
Juego con resolucion de un monitor de 19 osea 1280x1024
Las memorias son de 2 slot, si fuera un de 1gb la cosa cambiaria??
Para mas inri mi ordenador es un fujitsu siemen que tiene 3 agujeros abajo con luces azules, la placa tambien es muy importante lo se, pero no quiero cambiarsela, y si se la cambiase que pasaria?? Tendria que actualizarlo todo?? Es que no se mucho de ordenadores, lo tipico para jugar sobre todo se de pantallas
Gracias a todos los que respondeis!!! [plas]
El everest sirve, entre otras muchas cosas para saber los componentes de tu pc y sus caracteristicas.

La x1950pro esta bien pero ya casi valdria la pena pegar el salto al DX10, por lo que si tienes pensado cambiar el pc dentro de poco yo me esperaria y ahorraria para una 8800.

Salu2
8 respuestas