ayuda para soldar los 3 cables de la parte de atras

como aveis soldado los 3 cables de la parte de atras de la placa en esos puntos que son tan pequeños, gracias
Si ya te has comprado un soldador con una punta de 0,5 mm, no estaria de mas que tambien usaras una lupa de las grandes.
Yo personalmente lo hago a pelo. [boing]
al final con el soldador de 1mm me e arriesgado pero como no agarraba e raspado un poco donde iva a soldar y echo..

Muchas gracias ya solo me queda bajar el voltaje pero eso mañana espero que no me de problemas cortar la pista
Entonces para hacer los puntos esos has raspado un poco el contorno del circulo y has metido un pegotillo de estaño con el cable no?.Es q la verdad q la ultima q hice no kedo muy mal pero da la impresion de q eso se va a soltar en cualkier momento.Existe riesgo al raspar los puntos?
Oren_Hishii escribió:Existe riesgo al raspar los puntos?

Hombre, existir existe, porque te puedes llevar una via, levantarla, y tendrias que buscar un punto para hacerle un puente, raspa con cuidado con algo fino, una punta de un destornillador por ejemplo, raspa un poco, aplica flux y asi seguro que te va bien, de todas maneras, soldar en las patillas del chip de la parte de arriba de la placa tampoco es tan dificil, solo un poco mas preciso que la bios.
4 respuestas