Ayuda para seleccion de pc Gaming y de trabajo

Hola primeramente gracias por dedicarme un poco de tiempo a leer mi pregunta . [tadoramo] [beer]

Les comento me quiero armar una pc gamming (4ksi es posible) y para poder trabajar . que me dure un buen tiempo . se que eso es dificil a los pasos que va la tecnologia.
por lo que vi para mi uso me es mas util un motherboard lga2011-v3. ya que cuando trabajo uso programas para programacion de plc, programas de edicion de planos electricos , estoy empezando con el solid works y tambien uso algunas maquinas virtuales pero no mas de dos o tres programas a la vez.

Pense en armarme lo sig:

i7-5930k O i7-6850k (pienso que es mejor el i6850k y hay poca diferencia de precio.)
Solo le pondre una placa video asus strix gtx1080 8gb ddr5 ( ya la compre el mes pasado)
ponerle 32gb de ddr4 3200Mhz o 3333 MHZ gskill trident Z (que viene para x99)
una SSD de 480gb U.2 o M.2.
gabinete NZXT source 530 (ya lo tengo)
fuente alimentacion EVGA supernova 850 G2 (ya lo tengo)
disipador cooler master 212 evo. (ya lo tengo)
mi peor duda e indesicion esta en la eleccion del motherboard :-? :-? :-? :-? necesito de sus sugerecias
tengo estas 2 opciones.
Asus Tuf Sabertooth X99 Lga2011-v3 $11.500 O Asus Strix X99 Gaming Lga2011-v3 $8.000

que opinan la verdad que nunca dude en ningunas de mis tantas maquinas pero ahora con el tipo de cambio peso dolar cualquier error lo voy a pagar muy caro :( :( :( [decaio] [decaio]
Lo veo bien compensado; sobre la placa, la más barata.
Gracias yogoo por la ayuda !!!
Por que no esperas a ver el rendimiento de los nuevos micros de amd?
3 respuestas