Ayuda para salvar datos de un disco duro

Hola buenas

Tengo un gran problema, tenia virus en mi pc con windows XP y al pasarlo y reiniciar el pc ya no me arranca. Solo me queda formatearlo per antes necesito informacion que no quiero perder.

Ahora quiero salvar los datos del disco duro desde otro PC con una caja externa, pero mi cuenta de usuario de XP tenia marcada la opcion de que no se vean ni deje tocar mis datos y al intentar entrar me dice "acceso denegado"

¿como puedo entrar en ese usuario y salvar mis datos?

Muchas gracias
Ni idea de hacerlo de esa forma, así que te doy otra alternativa.

Podrías usar un livecd de alguna distribución linux, por ejemplo un knoppix. Montas las particiones de windows y sacas los datos que quieras del modo que prefieras (internet, red, cds...).
y algo mas sencillo, mis conocimientos de informatica son bajos, necesitaria que fuera un tipico programa de instalarlo y que me dejara verlo o algo parecido.

Gracias
No creo que encuentras algo mas sencillo que un livecd.

Lo grabas, reinicias el pc con el dentro y te aparece algo parecido a un windows.
entonces los pasos serian:

grabo un cd con el livecd

meto el cd en el pc roto arrancando desde el cd (¿o lo hago desde otro pc con el disco duro en una caja extraible?)

gracias
Usa el programa Get Data Back for Fat & NTFS

Veras todo el contenido del HD y podras recuperarlo todo.

Hace unos dias se lo recomende a otro usuario de la Web y ha podido recuperarlo absolutamente todo.

Salu2
Yo lo hago de la siguiente forma:

Coges el disco duro y lo conectas a otro PC y con el programa "Easy Recovery" de Ontrackdcojata copias esas carpetas que no te deja copiar o abrir, como si intentaras recuperar información.

O te cojes un live cd de windows (ERD Commander, Bartpe,etc ) y ejecutas el mismo programa.
Pero el Get Data Back for Fat & NTFS me va a dejar entrar en mi usuario de XP que marque la opcion de no dejar leer ni entrar en mis datos?
El getdataback no , el Easy Recovery si .
Gracias a todos, ya lo he solucionado con el Easy Recovery

Salu2!
Cuantas complicaciones, conectandolo a cualquier otro sistema, y con asumir los permisos, se tiene acceso completo a todo.
10 respuestas