Ayuda para salir de Ubuntu por favor

Se me ha atascado la instalacion, y he vuelto a empezar. Todavia no lo tengo instalado, y he abierto una terminal desde el liveCD como venia explicado en otro hilo, y he escrito: $ boot-game-os
para volver al XMB, pero me pone: command not found. Como puedo salir de aqui? Ayuda por favor
Ubuntu no trae por defecto el paquete ps3pf-utils que es el que incluye el modificador del boot.

Si no lo has instalado, no te preocupes, extrae el Live CD con el comando "eject", reincia y en el prompt de Kboot: escribe "boot-game-os".

Tu consola debería reiniciar en modo XMB. En el peor de los casos apagala y enciendela dejando pulsado unos 5 segundos el boton de power.
Gracias ya he conseguido salir. Que linux me recomiendas instalar?
Yo primero instale KUbuntu con el tuto de aqui, pero me parecio muy rudimentario, asi que luego probe con Yellow Dog y no habia manera de instalarlo, asi que ayer me pase por los foros de PSUbuntu y me baje el Live CD de la Beta Fiesty que creo que es el que tienes tu.

Lo instale, configuré y de maravilla! Mi PS3 ya tiene linux, aunque le faltan modulos como el sonido o el WiFi, he podido configurar la red local y unas cuantas bicocas.

Espero que de aqui a que saquen la release al menos el sonido esté arreglado, tampoco me resulta imprescindible. Se que las cosas aun andan un poco verdes y en poco tiempo seguro que mejoran. [beer]
Podrias tmb probar con el Fedora | Getoo | etc. A modo personal me kedo con el primero, Fedora.
he instalado fedora, pero mi TV es de tubo, y se me ve fatal, se mueve toda la imagen, eso se puede arreglar?
5 respuestas