Ayuda para retomar psp después de muuuuchos años

Hola, buenas.

Quiero retomar mis 2 psp's después de muchos años. He comprado un adaptador y dos microsim de 16 GB para cada una.

Bueno, el tema es que hace tanto que no las uso (es posible que haya pasado 7 años), que no me acuerdo de cómo se actualizan. No sé si lo hacía online u offline ni a qué web entraba para ello, ni los pasos que seguía.

Actualmente tengo instalado en ellas el firmware 6.39 ME-7. Tampoco sé si teniendo este firmware instalado puedo actualizar al firmware de otro desarrollador o no.

¿Alguien podría guiarme?. ¿Qué pasos he de seguir?.

No me gustaría convertir las dos consolas en dos ladrillos :-?

Muchas gracias de antemano.
tiablasa escribió:Hola, buenas.

Quiero retomar mis 2 psp's después de muchos años. He comprado un adaptador y dos microsim de 16 GB para cada una.

Bueno, el tema es que hace tanto que no las uso (es posible que haya pasado 7 años), que no me acuerdo de cómo se actualizan. No sé si lo hacía online u offline ni a qué web entraba para ello, ni los pasos que seguía.

Actualmente tengo instalado en ellas el firmware 6.39 ME-7. Tampoco sé si teniendo este firmware instalado puedo actualizar al firmware de otro desarrollador o no.

¿Alguien podría guiarme?. ¿Qué pasos he de seguir?.

No me gustaría convertir las dos consolas en dos ladrillos :-?

Muchas gracias de antemano.


la tienes en 6,39 ME 7 verdad y claro son permanente
solo tienes que hacer esto
Update al 6.39 ME10.3 desde otro 6.39 ME
https://www.mediafire.com/?24n9ndnx5ncmj6k
la carpeta UPDATE la metes dentro de GAME y la de seplugins en la raíz de la memoria ya que tiene la traducciones del menú VSH y RECOVERY en español
Hola vivero2,
¡muchas gracias!. [beer]

En cuanto tenga un rato lo miro.
2 respuestas