ayuda para repetir señal wifi de comtrend con xavi

Hola, tengo un router Comtrend 96348GW-11 (creo que es ese modelo) de jazztel pero no me llega suficiente señal a mi habitación por lo que el portátil se vuelve loco conectando y desconectando cada 2 minutos.... y la cosa está en que tengo otro router, Amper Xavi 7968, este de telefónica, y me gustaría usarlo como repetidor.
Sé que con el Xavi se pueden repetir señales por WDS pero por mucho que lo intento, no puedo hacer que funcione, o me cargo la conexión con el Xavi o no reconece el Comtrend
Alguien puede ayudarme a configurar este apaño? :S
Bueno hace tiempo estuve buscando la misma información para un comtrend 5361, y por lo visto para realziar eso solo se podía con otro ruter con el mismo modelo. Prueba pillandote unos PLC quizás te vaya hasta mejor que repitiendo la señal.

Saludos.
pffff
pues no quería comprar plc pero visto lo visto...
muchas gracias, seifer

de todos modos, si alguien sabe como conectar los routers, que comente, que no muerdo! xD
Hola de nuevo el router conceptronic lo pongo en repetidor universal, me detecta la red wifi, copia la mac y conecta. Pero no me da IP ni mascara de red etc,
todo me queda 0.0.0.0.

¿Tengo que poner la configracion a mano? si es asi no veo el apartado (imagino que los mismos rangos que el router principal de jazztel)

¿El dhcp lo desactivo? puesto que el router de jazztel tiene un equipo conectado por cable

Un saludo
3 respuestas