uchi23a escribió:Toma varias fotos de diferentes distancias para ver el asunto. No obstante venden dac o "acoples" para sacar el audio por USB si descartas el bluetooth.
Ah para estas cosas, siempre usar pinzas y destornilladores adecuados o dejarlo cuando se tenga.
A ver si mañana lo abro y subo alguna foto. Tengo material adecuado, el problema es que pensaba que el conector era de los que hay que presionar y este es más bien un acople. Eso unido a que el conector del chino no es compatible.
Me podrías explicar un poco más o darme algún enlace para lo que comentas de los dac, acoples o el audio por bluetooth/usb? Supongo que con esto último te refieres a altavoces externos, no?
tzadkiel2 escribió:El de la placa, pues vas jodido, por lo que cuentas tú mejor ni lo toques, y espera a que te lo quieran, y puedan, hacer.
Nunca fuerces, y lo de los chinos con esto parece que envían lo que les da la gana, ni aún con el modelo exacto, que ya me han enviado dos veces lo mismo (diferentes vendedores) para uno de alimentación.
Se lo llevaré a uno que hay por aquí que repara móviles, consolas y demás a ver qué me dice cuando estén abierto, en su día me instaló RGH en la 360 o sino iré a algún reparador especializado en electrónica de portátiles que he visto alguno, pero me quedan un poco lejos.
Lo sé, pero pensaba que la base correspondía y me equivoqué a la hora de fijarme en el conector, pensaba que se extraía hacia atrás y no que se acoplaba encima. Pues sí, además ahora el cabrón me dice que los envíe de nuevo para devolverme el dinero, cuando me lo ha enviado mal, en fin...