ayuda para reparar 5500 fx

buenas a todos

Primero que nada, ya se que esta grafica esta un pelin desfasada(mucho) pero me gustaria poder arreglarla sin gastarme mucho y usarla hasta que reuna los 200€ de la 1950 pro

Bien a la grafica se le rompio el ventiladorcito ese que tenia prove a ponerle otros pero tampoco giravan y mi pc empeco a dar problemas pero eran por culpa del hd que se havia roto pero en ese momento ya me havia entrado la ira y le quite dos condensadores
podria ponerle 2 condensadores iguales a los que tenia?? ventilacion pasiva??
en la parte de atras pone
M/NSP8855DT/256MB DDR
P/N GeFORCE FX5500
256MB DDR+DVI+TV OUT
Pues vaya canelada, quitarle los condensadores por la ira!!!!!. Mejor que te compres la 1950 Pro!
Sí, puedes ponerle ventilación pasiva sin problemas, o pegarle un buen disipa a pelo con superglue xD
No hay problema, tirará bien ;)
rortega2000 escribió:Pues vaya canelada, quitarle los condensadores por la ira!!!!!. Mejor que te compres la 1950 Pro!

Solo fueron 2 luego me calme xD
ya pero tengo que ahorrar 200€ y una fuente de 480w para moverla y mientras es o la inc savage 4 de 8mb o arreglar esta o alomejor una muy barata 30€ pero creo que la 5500 iria mejor no??

javimaker escribió:Sí, puedes ponerle ventilación pasiva sin problemas, o pegarle un buen disipa a pelo con superglue xD

la pasiva si pero prove otros disipadores y no ivan ademas necesito 2 condensadores del mismo tipo que los que havian aqui condensadores
3 respuestas