[Jun] escribió:Hola, diría que sí es una muy digna sustituta, en algunos juegos podrás obtener casi el doble de rendimiento en Fps, está lejos de ser sólo un cambio sustancial.
https://www.youtube.com/watch?v=K5vVTUCuYeQ
Incluso una GTX 950 sería un salto muy considerable, al menos en una buena cantidad de títulos.
http://mundo.pccomponentes.com/nvidia-gtx-950-analisis/
Con el I5 4460 podrías plantearte una GTX 970, pero la diferencia de precio y consumo eléctrico es considerable.
¿Que fuente de alimentación tiene el equipo?
Saludos
Dennggar escribió:Si, con la Nox Urano VX 650W no tendrás problemas para montar una GTX 960/970.
dypyn escribió:La verdad que la gtx 950 esta a buen precio unos 170 euros y dicen que es parecida a la 960, mi duda es si sera un salto considerable con respecto a la 750 ti que tengo ahora sobre el terreno
Tanchus escribió:dypyn escribió:La verdad que la gtx 950 esta a buen precio unos 170 euros y dicen que es parecida a la 960, mi duda es si sera un salto considerable con respecto a la 750 ti que tengo ahora sobre el terreno
La GTX 950 ha estado estos días a 155€
dypyn escribió:Tanchus escribió:dypyn escribió:La verdad que la gtx 950 esta a buen precio unos 170 euros y dicen que es parecida a la 960, mi duda es si sera un salto considerable con respecto a la 750 ti que tengo ahora sobre el terreno
La GTX 950 ha estado estos días a 155€
Pero merecera la pena cambiarla por mi 750 ti???
dypyn escribió:Hola compañeroa actualmente tengo:
I5. 4460
8gb ram
Gtx 750 ti
Queria preguntaros si una GTX 960 es una digna sustituta y notaria una diferencia sustancial?
Quiero NVIDIA eso si esta claro por los consumos
Carlosaurio escribió:dypyn escribió:Hola compañeroa actualmente tengo:
I5. 4460
8gb ram
Gtx 750 ti
Queria preguntaros si una GTX 960 es una digna sustituta y notaria una diferencia sustancial?
Hola amigo, antes que comprar una Gtx 960 iba a por la R9 380, que porque?¿ Porque en el mismo rango de precio esta la destroza, y si estás dispuesto a gastar un poco más iría a por la Gtx 970. Espero haberle ayudado. Saludos.
Ojo a esta máquina de gráfica: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Deschamps escribió:Viniendo de una GTX 750 Ti yo me iba de cabeza a una GTX 960. La 950 es algo mejor que la 750ti, pero no como para justificar semejante cambio si ya tienes una. Yo tengo una GTX 950 y estoy muy contento, pero es que yo venía de una GT-640. No es tu situación ni por asomo. De hecho, si puedes pagarlo, con la GTX 970 sí que das un salto brutal, y te aguanta perfectamente con tu fuente (las especificaciones del fabricante recomiendan una de 500W) aunque necesitarás dos conectores de 6 pines adicionales.
dypyn escribió:Carlosaurio escribió:dypyn escribió:Hola compañeroa actualmente tengo:
I5. 4460
8gb ram
Gtx 750 ti
Hola amigo, antes que comprar una Gtx 960 iba a por la R9 380, que porque?¿ Porque en el mismo rango de precio esta la destroza, y si estás dispuesto a gastar un poco más iría a por la Gtx 970. Espero haberle ayudado. Saludos.
Ojo a esta máquina de gráfica: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Pero esta tarjeta tiene que tener un consumo energetico mas grande que una gtx 960 no?
Y con mi fuente una nox urano de 650w ira bien?
dypyn escribió:ahora la pregunta es otra, gtx 960 de 2gb o de 4gb de ram?
en amazon en el siguiente enlace, aparecen muchas, cual seria la mejor? (...)
@ntuan escribió:Hola, para aclarar algunas cosas; la gtx950 esta mucho mas cercana a la gtx960 que a la gtx750ti, pero por mucho.
La gtx950 se puede encontrar por 155€, la gtx960 por 200€, aqui gana por goleada la gtx950, no compensa pagar 50€ mas por una leve mejora. Personalmente nunca pagaria mas de 190€ por una gtx960, tenga la vram que tenga.
Por otro lado tienes un equipo y una fuente que puede perfectamente con cosas mas grandes como por ejemplo una gtx970, el salto de una gtx750ti a una gtx950 aunque lo vayas a notar y haya cierta diferencia entre ambas no deja de ser un parche mas que otra cosa, pan para hoi y hambre para mañana, estarias pasando de gama media-baja a gama media.
Lo mejor que puedes hacer sin duda es esperar a la nueva hornada de graficas, tendras mas opciones y sobre todo mejores precios, sobre cambiar a gtx950 o 960 no te lo aconsejo.
@ntuan escribió:Lo mejor que puedes hacer sin duda es esperar a la nueva hornada de graficas, tendras mas opciones y sobre todo mejores precios
Deschamps escribió:@ntuan escribió:Lo mejor que puedes hacer sin duda es esperar a la nueva hornada de graficas, tendras mas opciones y sobre todo mejores precios
En eso estoy de acuerdo. Para dentro de poco se lanzan las gráficas Nvidia basadas en Pascal, que prometen rendimiento exagerados a consumos ridículos. No estará la cosa como para comprar una de esas (saldrán a precios prohibitivos, como siempre) pero el "efecto dominó2 si que hará que las actuales bajen de precio considerablemente, o eso cabe esperar.
PD/ Respecto al debate de si compensa la 950, sigo pensando que si viene de una 750ti, no compensa en absoluto. Mejor pagar 50€ más (que recupera de sobras vendiendo la suya de segunda mano) y ponerse la 960. Pero bueno, no dejan de ser preferencias personales, claro.