Ayuda para regalar tarjea gráfica, me urge.

El caso es que le voy a regalar a mi primo un geforce gtx295 pero no se que marca elegir y si hay diferencia entre unas y otras marcas en cuanto a rendimiento...
Ahora mismo las que encontré en stock son estas marcas, me podeis dar referencias?
Asus, Point of View, Zotac, Cub 3d.
Antes de que te salte un ATiboy con que le compres un 5870 :p :p :p te da igual el ensamblador, son todas más o menos parecidas y realmente no hay ninguna que destaque pq usen mejores componentes o algo similar. Pueden variar algo en el "bundle" que lleven pero poco más, luego están las preferencias de cada uno por una marca u otra pero eso es otra guerra :cool:
Segun creo asus y pov son los mejores de nvidia
Pero no me hagas mucho caso que yo soy mas de amd's
Edit:
quimico2008 escribió:Antes de que te salte un ATiboy con que le compres un 5870 :p :p :p te da igual el ensamblador, son todas más o menos parecidas y realmente no hay ninguna que destaque pq usen mejores componentes o algo similar. Pueden variar algo en el "bundle" que lleven pero poco más, luego están las preferencias de cada uno por una marca u otra pero eso es otra guerra :cool:

Menos mal que te he leido que si no iba el link de cabeza
Cómprale una ATI!!

:P

Si no me equivoco, los ensambladores mejor considerados de Nvidia son BFG, EVGA, XFX, Leadtek y MSI. Sobre todo los tres primeros, aunque cada cual tiene su opinión, claro.
A gustos colores (Creo que era así) [carcajad]

PD : Mas quisiera tener yo un primo que me regalase un pepino así [sonrisa]

¡Salu2!
5 respuestas