Ayuda para reducir el ping

Hola, tengo 1 mb de internet por saltélite y un ping de mínimo 600 ms y esto me ocasiona un gran problema para los juegos online, espero que puedan ayudarme. Saludos.
Hola, como sabrás la velocidad y el ping eventual o contínuo lo determinan el propio proveedor del servicio o ISP, y sus condiciones de transmisión, satélite en éste caso, eso reduce el margen para encontrar una solución válida. Sin saber demasiado del tema, tengo entendido que manipular el registro de Windows (de cualquier versión de Win) siguiendo unos pasos concretos, 'optimiza', por así decirlo, la gestión del servicio de internet por parte del PC/usuario, en éste foro és uno de los muchos sitios donde lo explican, y tambien en video tutoriales como el siguiente

http://www.youtube.com/watch?v=dIPzZy2HNaU

Luego, lo habitual y estrictamente necesario en éstos casos y que se dá por hecho, sin estar de más tenerlo presente:

Cerrar servicios como MSN, servicios/programas P2P (Iphant, Emule,Bitorrent...) para que ellos no resten capacidad, algo que aumentaría el ping.

Reducir al máximo el cableado en casa. Por ejemplo si usas duplicadores Hub, uno o varios "switch"... ,a más periféricos tales como los mencionados tengas, mayor disgregación de la señal, intenta que entre el PC e internet se interpongan los menos aparatos posibles, siempre que esto esté a tu alcance en tu instalación.

No tener varios ordenadores en red a la hora de jugar, creo que mantenerlos tambien 'vampiriza' el flujo de datos.

Asegurarnos de tener los menos virus o malware posible en el PC, ellos no sólo reducen la velocidad de navegación, tambien en muchos casos amplifican el ping.

Otro clásico, intentar Jugar en las horas en las que hay menos tráfico, por ejemplo de noche o de madrugada, si te lo puedes permitir.

Saludos
Con internet por satelite estas jodido :S
Con conexión por satélite eso será tu pan de cada día.
3 respuestas