Ayuda para red wifi xf

Hola...
Explico mi caso.
Tengo adsl en mi negocio,y por suerte vivo a justo 100 mts. de el por lo que me gustaria conectarme a la red wifi de mi negocio desde mi hogar.
En esto no tengo duda ya que solo tendria que poner una antena wifi para captar la señal de mi negocio...la cosa está en que me gustaria repartir la señal wifi de mi negocio por mi hogar...y es hay donde me surge la duda...
Es posible hacer lo que yo quiero?
Hay algun router que tenga una antena para recibir señal wifi y otro para repartirla??
E visto algunos routers que viene hasta con 3 antenas...pero no se si serviran para lo que yo quiero...
Bueno espero vuestra ayuda....gracias de antemano.

Por cierto tengo un router Linksys WRT54G nuevecito....por si sirve de algo.
Bueno, si tendrias que poner una antena Unidireccional tanto en el modem/router de tu negocio como en el AP -Punto de acceso- o router inalambrico de tu casa, ya despues puedes usar algun repetidor/extensor y si hay algunos que puedes usar una de las antenas para transmitir y otra para recibir
Te comprarías un punto de acceso en modo cliente, y luego utilizarías tu router para distribuir el Wifi por la casa.

Para evitar interferencia utiliza canales diferentes. Si el de tu negocio está en el canal 1, en tu casa utiliza el 6 o el 11. De esta manera, se hace lo que quieres, que es una antena para recibir y otra para emitir, ambas en canales diferentes.
Aver....una consulta.
Ayer en una tienda de informatica....el "tecnico" que me atendió me dijo que las antenas yagi vienen con cable ethernet...y que en ese caso solo tendría que conectar la antena yagi con cable ethernet a mi router Linksys WRT54G....y que este ya repartiría las señales wifi que la antena yagi captara.

Es posible de esta forma????
No, las antenas vienen con cable coaxial. Éste se conecta a un punto de acceso (conector R-SMA), que es el que pones en modo cliente y el que conectas al router Linksys.

A no ser, claro, que sea una antena con AP incorporado, claro, sería lo mismo.
4 respuestas