ayuda para recuprar disco duro

buenas!!!o explico,temgo dos pcs y uno de ellos se me ha jodido y no carga se me queda clavado en la pantalla de carga de windows...entonces lo voy a formatear para quitarlo todo pero antes me gustaria salvar algunas cosas que tengo en el disco duro...alguien sabe si lo podria recuperar poniendo ese disco duro en mi otro pc???o lo tengo que hacer de alguna otra manera???estoy un poco perdido....gracias de antemano!!!

saludos!!!
Con ponerlo en otro PC es suficiente, sólo léete algún pequeño tutorial para saber (si es que no tienes mucha idea) si tienes que cambiar algún jumper si tu disco es PATA, o si es SATA pues lo conectas y listo.
Otra opción sería usar un live-cd de alguna distribución de linux.
Puedes poner ese HD de esclavo en ese pc u otro y arrancar con otro SO. Lo veras y podras salvar lo que quieras

Tmabien puedes arrancar con alguna distribucion LINUX, KNOPPPIX, UBUNTU, etc... que sea live-cd (te arranca un SO sin instalarlo) y usar alguna herramienta de grabacion de CDs para salvar los datos.
Normalmente estas distribuciones reconocen las particiones de los discus duros detectados y te permitiran navegar a traves de tus datos.

Y una opcion nada recomendable que te puede servir, es tratar de reinstalar el SO encima del que ya tienes instalado, chapuza madein windows... lo dicho, nada recomendable, todo depende de tu grado de vagueza ;)
aupiketal escribió:Puedes poner ese HD de esclavo en ese pc u otro y arrancar con otro SO. Lo veras y podras salvar lo que quieras

Tmabien puedes arrancar con alguna distribucion LINUX, KNOPPPIX, UBUNTU, etc... que sea live-cd (te arranca un SO sin instalarlo) y usar alguna herramienta de grabacion de CDs para salvar los datos.
Normalmente estas distribuciones reconocen las particiones de los discus duros detectados y te permitiran navegar a traves de tus datos.

Y una opcion nada recomendable que te puede servir, es tratar de reinstalar el SO encima del que ya tienes instalado, chapuza madein windows... lo dicho, nada recomendable, todo depende de tu grado de vagueza ;)


Es una chapuza si pretendes que esa reinstalación sea estable, pero te puede salvar el culo porque te deja todo el resto de archivos intactos y al menos puedes arrancar windows y salvar datos para hacer un format limpio.
muchs gracias a todos!!!!ya los he recuperado,lo conecte a otro pc lo unico que me decia que el disc estaba dañado o era ilegible y tbe que usar un programa para recuperar datos...ahora formateare ese disco duro y a ver si queda bien...

muchas gracias otra vez y un saludo!!!!!
5 respuestas