Ayuda para recuperar una cuenta, porfavor

Buenas. El viernes formatee el ordenador (viene bien de vez en cuando), y el caso es ke no me apunte el password de mi cuenta de SashaX para hacer login de nuevo.
Solicite ke se me enviara un password aleatorio pinchando en los enlaces del mail ke recibi al poner mi direccion y me dijo desde eol ke habia sido enviado un email con dicho password aleatorio.
Pues bien, he hecho mil intentos y no recibo dicho password.

En esta cuenta he usado la direccion de correo de mi hermana porke no se puede tener mas de un nombre de usuario con cada direccion de correo.

Me podeis echar una mano? Por ejemplo enviando manualmente (ya ke el envio automatico no me funciona) el password?
O es ke acaso hago algo mal...?


Espero me ayudeis

Gracias y salu2 [beer]
¿Has mirado en correo no deseado?
Sip, acabo de mirarlo y nada... :? :? :?

Se os ocurre algo mas?
Enga echadme una manita, porfavor.
SashaX2 escribió:Sip, acabo de mirarlo y nada... :? :? :?

Se os ocurre algo mas?
Enga echadme una manita, porfavor.


Mandame un mail desde la cuenta de correo que usas en el usuario anterior a jiXo@elotrolado.net
SashaX acabo de mandarte un MP (pero a la cuenta original, acabo de ver esto) que ya me ha llegado eso....
Perdon por el ot
Ya te he enviado un correo desde la nueva cuenta de yahoo, jiXo.
Lo ke me comentabas de ke sí ke han sido enviados los mensajes, sip, pero solo una parte de ellos. Los primeros de los 2 ke me tienen ke llegar si me han llegado todos.
Los segundos, esos ke estan encriptados con un password aleatorio no hay manera de ke llegue ni uno.

Cuando puedas "chekea" el ke te he enviado desde yahoo, ok? No te preocupes, cuando puedas. [ok]

Muchas gracias y perdonad por las molestias.

P.D: Ke lo disfrutes, Gaiden!
Ya tienes cambiada la cuenta. De todas formas si te llegaban unos mensajes te tendrían que llegar tb los otros, pero ten en cuenta que tienes un límite de tiempo para activar la nueva contraseña desde que la solicitas...
Ya taaaa!!!
Ke gustazo recuperar mi cuenta!! [icono de orgasmo] XDXDXD

Mil gracias a todos, sobretodo a jiXo! [beer]
Aki me teneis para lo ke haga falta.

Salu2 :-P

P.D: La cuenta SashaX2 la podeis borrar si kereis. [360º]
7 respuestas