Ayuda para recuperar la capacidad de 2 micro SD de 64GB (56 Mb ahora)

Tengo una micro SD 64GB que utilizaba para Raspberry Pi (retropie) con una imagen montada que funcionaba perfectamente. Decidí formatearla para montar otra imagen diferente y probarla. Al formatear con SD Card Formatter pasó a tener 56 Mb de capacidad. Creía que me la había cargado, así que compré otra. El PC la reconoció bien con su capacidad, pero al montar la imagen con el Win32DiskImager me pasó otra vez lo mismo.

Además de utilizar SD Card Formatter, he usado tambien diskpart, h2testw, el propio formateo de windows... nada, no hay manera de recuperar la capacidad original. Estoy desesperado, no se donde cometo el error y ya no se que probar ¿Le ha pasado por casualidad a alguien algo parecido o sabe como arreglarlo?
Slash076 escribió:Tengo una micro SD 64GB que utilizaba para Raspberry Pi (retropie) con una imagen montada que funcionaba perfectamente. Decidí formatearla para montar otra imagen diferente y probarla. Al formatear con SD Card Formatter pasó a tener 56 Mb de capacidad. Creía que me la había cargado, así que compré otra. El PC la reconoció bien con su capacidad, pero al montar la imagen con el Win32DiskImager me pasó otra vez lo mismo.

Además de utilizar SD Card Formatter, he usado tambien diskpart, h2testw, el propio formateo de windows... nada, no hay manera de recuperar la capacidad original. Estoy desesperado, no se donde cometo el error y ya no se que probar ¿Le ha pasado por casualidad a alguien algo parecido o sabe como arreglarlo?


Estas formateando solo la particion visible. Usa algun gestor de particiones como mini tool partition wizard o easeus partition master, veras que tiene varias particiones la SD, borra todas y crea una nueva.

Saludos
@Raugo muchas gracias, luego lo pruebo.

Edito: Al fin arreglé lo de la micro SD. Tanto darle vueltas con software y era más básico que eso: Estaba usando el lector SD de mi portátil, la tarjeta micro SD dentro de un adaptador de esos. Ha sido poner la micro SD en un lector propio USB y reconocer bien la capacidad.
2 respuestas