Hola coperfil.
Por lo que veo yo no podre usar este programa, ya que el sistema operativo del otro disco no puede arrancar si tengo el disco estropeado enganchado como esclavo.
Por eso te decia si es un problema mecanico, ya que he formateado una de las dos particiones en la que no tenia informacion, he instalado WXP, pero no supera la fase en la que tiene que reiniciar, hay una parte del disco que no puede leer, se queda bloqueado en un punto y no arranca.
El getdataback, necesita que el disoco defectuoso arranque y como minimo sea reconocido por el sistema operativo, he probado a enganchar el disco despues de arrancar Windows, pero no lo reconoce, solo me muestra el disco de 80 nuevo con las dos particiones.
me he bajado el easyrecovery, que te hace un disco de inicio para recupera el disco, algo parecido al HDD regenerator, ya que con la consola de recuperacion de Windows tampoco lo he podido solucionar.
Ahora no tengo tiempo, luego lo probare y ya te contare que tal, solo necesito que arranque una vez, para volcar todo lo que tengo en el disco nuevo, y despues cojo un martillo y lo destrozo a gusto.
Te mantendre informado.
Un saludo.