Ayuda para recordar un juego

Rascapunk
Novato
20 mensajes
desde ene 2017
en Tierra del Quijote
Pido ayuda para intentar recordar un juego que había en un bar al lado de mi casa.
Tenía 8 u 9 años (Tuvo que ser entre 1988 y 1989) y solo recuerdo que en el juego en unas cabinas telefónicas, podias cambiar de personaje entre un niño, un niña, un chico gordo, un anciano , etc etc y que llevabas de arma como una especie de martillo o mazo.

No recuerdo más detalles del juego, pero me acuerdo que todos los niños del barrio estabamos todos los días jugando a esa maquina en aquel bar.

Ojalá alguien se acuerde del nombre , me haría muy feliz el poder volver a jugarlo.

GRACIAS de antemano.
kitinota
M Power
2.272 mensajes
desde jun 2002
en Madrid/Soria
Editado 1 vez. Última: 2/01/2018 - 00:49:21 por kitinota.
Rascapunk escribió:Pido ayuda para intentar recordar un juego que había en un bar al lado de mi casa.
Tenía 8 u 9 años (Tuvo que ser entre 1988 y 1989) y solo recuerdo que en el juego en unas cabinas telefónicas, podias cambiar de personaje entre un niño, un niña, un chico gordo, un anciano , etc etc y que llevabas de arma como una especie de martillo o mazo.

No recuerdo más detalles del juego, pero me acuerdo que todos los niños del barrio estabamos todos los días jugando a esa maquina en aquel bar.

Ojalá alguien se acuerde del nombre , me haría muy feliz el poder volver a jugarlo.

GRACIAS de antemano.

Creo que puede ser este: Psychic 5

https://www.youtube.com/watch?v=96F11sR5nkQ
Rascapunk
Novato
20 mensajes
desde ene 2017
en Tierra del Quijote
@kitinota

Siiiiii es ese, muchísimas gracias compi [oki]