Ayuda para recordar juego arcade de plataformas Run & Gun

Buenas noches,

LLevo un rato dando vueltas (de nuevo, ya que lo he intentado varias veces) para conseguir recordar el nombre de un juego, tipo plataformas, y run and gun.
Era un juego que estuvo en una recreativa de un bar de mi pueblo durante un tiempo.

Cosas que Recuerdo.
* Gráficos en 2D bastante chulos, quizás un poco mejor por ejemplo que el Joe & mac Caveman,
* Plataformas.
* Run and Gun
* Serían entre 1994 y 1998
* Recuerdo que el protagonista era un tipo con chupa de cuero y un tupe (me recordaba un poco a makinavaja [carcajad] )
* En una fase ibas saltando agarrandote a globos (de estos normales de las fiestas, no aerostaticos)
* Creo que uno de los disparos disponibles eran dardos.
* Recuerdo algo de ver también lapices en los escenarios.

y poco más, cuando quitaron ese pusieron el Wild West Cow. Esos indicios puede que no sean muy preciso pero es lo unico que tengo y borroso en mi memoria. [carcajad]
Como he dicho me he pateado foros, rankings y videos de youtube con recopilaciones de plataformas run and gun y nada, o no era tan bueno como a mi me lo parecia, o era exclusivo del bar [qmparto]

Gracias de antemano. Un saludo
patmurt escribió:Buenas noches,

LLevo un rato dando vueltas (de nuevo, ya que lo he intentado varias veces) para conseguir recordar el nombre de un juego, tipo plataformas, y run and gun.
Era un juego que estuvo en una recreativa de un bar de mi pueblo durante un tiempo.

Cosas que Recuerdo.
* Gráficos en 2D bastante chulos, quizás un poco mejor por ejemplo que el Joe & mac Caveman,
* Plataformas.
* Run and Gun
* Serían entre 1994 y 1998
* Recuerdo que el protagonista era un tipo con chupa de cuero y un tupe (me recordaba un poco a makinavaja [carcajad] )
* En una fase ibas saltando agarrandote a globos (de estos normales de las fiestas, no aerostaticos)
* Creo que uno de los disparos disponibles eran dardos.
* Recuerdo algo de ver también lapices en los escenarios.

y poco más, cuando quitaron ese pusieron el Wild West Cow. Esos indicios puede que no sean muy preciso pero es lo unico que tengo y borroso en mi memoria. [carcajad]
Como he dicho me he pateado foros, rankings y videos de youtube con recopilaciones de plataformas run and gun y nada, o no era tan bueno como a mi me lo parecia, o era exclusivo del bar [qmparto]

Gracias de antemano. Un saludo


Por la descripcion del personaje (aunque no se realmente si llevara una chaqueta de cuero y el tipo tiene pelo largo, aunque tomado) me recuerda mucho al Biomechanical Toy. En la primera escena salen una especie de globos, pero tienes que reventarlos para que te den items y ese tipo de cosas, o tambien sirven para saltar sobre ellos para alcanzar lugares mas altos y ese tipo de cosas si mal no recuerdo.

Aqui te dejo un video de la primera etapa:

https://youtu.be/kliycQCUwO8?t=79

Un saludo
cyber lip, top hunter? son de neo geo. Algún boss, algún dato más? no me suena y estoy intrigado. :-?
A mí me suena mucho como dice @sinovic a Biomechanical Toy, no recuerdo lo de los globos porque no llegué a jugarlo demasiado, pero el prota es clavado a la descripción.
cierto, no recordaba el biomechanical toy, a ver si el op se pronuncia, que tengo curiosidad. [oki]
Es el Biomechanical Toy fijo, ya que todo lo que recuerda sale en el juego.

Le dí mucha caña en su tiempo al Biomechanical Toy y estoy seguro al 100% que se trata de él.
Desarchivado.

Pd- recordar, no obstante, que para este tipo de dudas [oki]

hilo_como-se-llama-ese-juego-que-arcade-edition_2229569
Perdonad tras tanto tiempo de inactivadad. Lo que nos se es porque no me salto la alerta que tenía puesta para respuestas.
En fin, pedi des-archivar este hilo para agradeceos las respuetas y confirmaos que efectivamente era Biomechanical Toy. Gracias a todos. @sinovic @Rascapunk @fd3 @darkcarmona. [plas]

Solo he podido votar a uno y ha sido @sinovic que fue el que primero respondio.
Gracias Tambien a @salvor70 por des-archivar el hilo. Y descubrirme el que debería haber usado [sonrisa]

Saludos
7 respuestas