Ayuda para reconocer serie anime/ova/pelicula

Bueno la verdad es que es practicamente imposible que nadie me pueda ayudar con la descripcion que voy a dar pero bueno... por si acaso ahi van los datos que recuerdo:

La vi hace un porron de años xD el 95-96 era año mas o menos, curiosamente la vi por la mañana en un horario en el cual deberia estar en el colegio pero estaba "malita" xD creo que era una pelicula de anime u ova, aunque no descarto que fuese una serie, entrando en materia lo que recuerdo es destruccion, mucha destruccion xD habia una especie de personaje rubio que creo que sostenia una copa dorada, recuerdo una persecucion en coche en la que el coche se iba destrozando, y me suena que habia una especie de tentaculos (esto ya no se si es verdad o me lo invento...) (aclaro que no se trata de urotsukidoji xD) pense que se podria tratar de spriggan pero hoy dia confirmo que no.... asi quea ver si alguien puede componer este rompecabezas sin piezas jaja,

Edito, me acaba de dar cuenta de que hay un hilo especifico para esto, se puede cerrar este hilo.
0 respuestas