ayuda para reclamacion en ebay

hola.acabo de ganar en ebay una pamasonic Q por 195 euros y ahora va el tio y me dice que no me la puede vender porque el precio ha sido excesivamente bajo.se puede reclamar??al poner un articulo en venta estas obligado a vender que yo sepa no??
chino82 escribió:hola.acabo de ganar en ebay una pamasonic Q por 195 euros y ahora va el tio y me dice que no me la puede vender porque el precio ha sido excesivamente bajo.se puede reclamar??al poner un articulo en venta estas obligado a vender que yo sepa no??
Debe vendertela. Es como un contrato así que reclama
se reclama en ebay no??como se hace??
tienes una una consola de disputas donde deves empezar por ahi

pero el tiene que vendertela al precio final + gastos de emvio tal como pone en su anuncio


se supone que es un articulo de segunda mano

y no esperes mucho tiempo actua rapido
Hombre yo creo que no te la va a vender. Es un contrato, pero el mismo contrato que hace la gente al pujar, y yo al menos estoy harto de ver como la gente una vez ha ganado la puja, se echa para atrás.


pero reclama y al menos banearán al tío de ebay (supongo que eso es algo más gordo que un voto negativo, porque directamente está incumpliendo las normas de ebay)

Pero dudo muchísimo que obligen al tío a venderte la consola, vaya.
pues es un contrato legal asi q debe vender. al igual q ebay emprende acciones contra los morosos es de suponer q hara lo mismo con los vendedores como ese. Abre la disputa y mandale a atencion del cliente los mensajes q te ha mandado. Si son emails incluye la cabecera q traen estos para q ebay se lo tome en serio.
eso le pasa por no poner precio de reserva. Al igual que el que gana la puja debe pagarla, el que vende tiene la obligacion de enviarlo.

Reclama.
ya he reclamado a ver que pasa...desde luego hay cada elemento suelto...
no te la vendera, preferira llevarse un ban o un negativo a perder pasta
Opino que deberias echarte un farol. A ver si me explico, por ebay no reclames nada que nada vas a conseguir ya que nos movemos en un ambito que queda lejos de norma positiva admitida en derecho internacional, es decir, NO ESTA REGULADO. Lo unico que hay es una acuerdo entre tu y otro sujeto que no esta sometido a ninguna regulacion internacional. Pero ahora bien con lo de farol me refiero a que deberias amenazarlo con una demanda dentro del orden internacional correspondiente (utiliza estas mismas palabras) pos por ejemplo ante el tribunal internacional de derecho civil. Dile que te has puesto en contacto con tus asesores juridicos (asi piensa que tienes varios :))))))) y que tras varias consultas has decidido iniciar las correspondientes actuaciones juridico-legales ante el tribunal correspondiente de su pais (mencion importante aqui al tribunal de la capital).
Dile que se busque la defensa juridica apropiada que tienes dinero y no tienes ganas de que se rian de ti. Finalmente dile que desearias que esto se arreglase de manera amistosa pero ya que esta via ha fallado no te queda mas remedio que optar por la via judicial correspondiente.

Toma y este es mi primer post!!!!!!!!. Pos eso, que si despues de todo este farol y palabras estupidas pueden pasar dos cosas; una que se acojone y te mande la consola y tu se la pages. u otra que te trate por un chiflado pero bueno yo creo que es mejor quedar de chiflado que de tonto. Aunque si esto falla siempre lo podras banear recurriendo a ebay pero de lo que se trata es de que te mande la consola.
reclama a ebay,que la gente es mu lista,si lo a sacado por ese precio que no lo hubiera puesto en venta,en fin hay gente para todo
dreamloko escribió:reclama a ebay,que la gente es mu lista,si lo a sacado por ese precio que no lo hubiera puesto en venta,en fin hay gente para todo


ebay solo tiene prisa para cobrar, son los mayores timadores q existen en esa web [lapota]

reclama xo eios pasaran de ti cm de la mierda ya q eios cobraran su parte y a2 mu buenas

x desgracia se lo q me digo..
KAISER-77 escribió:
ebay solo tiene prisa para cobrar, son los mayores timadores q existen en esa web [lapota]

reclama xo eios pasaran de ti cm de la mierda ya q eios cobraran su parte y a2 mu buenas

x desgracia se lo q me digo..


Te doy toda la razon Kaiser solo hay que ver la cantidad de material pirata en DVD que circula sin que ellos hagan nada. Se llevan su 4% y todos felices, putos piratas...

Respecto a la consola, no creo que te la venda. ES triste pero hay gente pa to. Simplemente con que te cargue la de dios en gastos de envio ya estas jodido y el saca la pasta que quiere...
Opino que deberias echarte un farol. A ver si me explico, por ebay no reclames nada que nada vas a conseguir ya que nos movemos en un ambito que queda lejos de norma positiva admitida en derecho internacional, es decir, NO ESTA REGULADO.

Pues yo si que he conseguido cosas reclamando a eBay, asi que no es cierto.
yo a eso no lo llamo timar, el no te ha timado aún ni un duro no?

sino te la manda pos no pasa na, es mejor que no te la mande a que te la mande a disgusto y te la empaquete a pelo y cobrandote de envío 80€

tú mismo, pero yo no le haría caso y ya saldrán más

las veces que me ha pasado eso a mí en juegos que he ganado, si los envían bien y sino mejor, eso que me ahorro y casi siempre por no decir siempre los encuentro de nuevo
Mira, no le dió tiempo a quitar el objeto de la puja antes de que acabara.

Cierta gente suele hacerlo porque no sacan (o estafan) lo que querian.
como maximo conseguiras que baneen al tio pero nunca tendras la consola.
Es mas si le tocas mucho las pelotas al tio es capaz de meterte una piedra en el paquete y mandartela y luego una vez que pages como justificas tu que te ha metido una piedra en el paquete? quien dice que no has cambiado tu la consola por una piedra?

Nunca tendras esa consola asumelo haz que lo baneen y rindete.

El pavo ese seguro que ya ha hecho esto muchas veces y saber que no pasa nada. Y sus datos seguro que tambien son falsos.
dile k le das 100 euros mas o lo k pida.
dile k lo recojes en mano.
Mátalo. ratataaaa [ginyo]
17 respuestas