Ayuda para recambio de cable para oculus rift S

Buenas, tengo el cable dp/usb de mis oculus rift S jodido y no me detecta la imagen. Estaba buscando recambio pero al parecer ya no fabrican recambios (ni siquiera fabrican las gafas) y no encuentro en ningun lado o vale el cable 200 euros. He visto que el cable de las Pimax es identico pero no se si por licencias funcionaria en mis rift S, alguien que sepa mas del tema puede ayudarme? Gracias.

El cable de las Pimax es este: https://www.amazon.com/-/es/Cable-Visio ... B07V1NM59L
@Fran7053 ni idea, pero si es de amazon compra y luego devuelves si no funciona
y tal vez deja el resultado aki xa algun compi
un saludo y suerrte!
Se apresuraron a dejar de vender recambios cuando salió Oculus Quest 2, porque Facebook quiere que tires tu Rift S y te compres Quest 2. Yo tengo un mando jodido de mi Rift S, el stick del mando izquierdo no funciona bien, por lo que no me queda más opción que jugar a juegos con mando normal, los que se puedan, o con teletransporte.
GordonFreeman escribió:Se apresuraron a dejar de vender recambios cuando salió Oculus Quest 2, porque Facebook quiere que tires tu Rift S y te compres Quest 2. Yo tengo un mando jodido de mi Rift S, el stick del mando izquierdo no funciona bien, por lo que no me queda más opción que jugar a juegos con mando normal, los que se puedan, o con teletransporte.


Por lo menos los mandos de la Quest 1 son los mismos que los Rift S. Me extrañaria que los de la Quest 2 fueran diferentes.
Lo que no se es si se venden por separado
Sylvestre escribió:
GordonFreeman escribió:Se apresuraron a dejar de vender recambios cuando salió Oculus Quest 2, porque Facebook quiere que tires tu Rift S y te compres Quest 2. Yo tengo un mando jodido de mi Rift S, el stick del mando izquierdo no funciona bien, por lo que no me queda más opción que jugar a juegos con mando normal, los que se puedan, o con teletransporte.


Por lo menos los mandos de la Quest 1 son los mismos que los Rift S. Me extrañaria que los de la Quest 2 fueran diferentes.
Lo que no se es si se venden por separado

No había caído, tendré ver si son compatibles, y sí que los venden por separado en la web de Oculus. Eso sí, 80 euracos que cuesta cada uno.
4 respuestas