Ayuda para proyecto arcade usare un core i5

Fixito está baneado por "troll"
Tengo una arcade 1up a la cual pienso ponerle una laptop con un core i5 intel hd graphics 3000

El problema viene de que me descargue emulation station y batocera, pero en ninguno veo forma "fácil" de instalar y jugar juegos de Windows o de usar emuladores como ps2, existe algo que me funcione para lo que quiero? :-?

Busco que al encender la lap, inicie el sistema y entre la lista de juegos pueda añadir juegos de windows y de ps2/cube/wii con sus respectivos emuladores
Fixito escribió:Tengo una arcade 1up a la cual pienso ponerle una laptop con un core i5 intel hd graphics 3000

El problema viene de que me descargue emulation station y batocera, pero en ninguno veo forma "fácil" de instalar y jugar juegos de Windows o de usar emuladores como ps2, existe algo que me funcione para lo que quiero? :-?

Busco que al encender la lap, inicie el sistema y entre la lista de juegos pueda añadir juegos de windows y de ps2/cube/wii con sus respectivos emuladores
Yo uso Attract Mode (hay hilo oficial), hice mi lista personalizada a mi gusto donde mezclo sistemas hasta PS3, juegos de PC sueltos, de STEAM y otros Launchers.
Pero claro, no use un sistema ya hecho sino que yo mismo fui llenando el Front-end, no se si esa opción te sirva porque me da la impresión de que querías algo ya hecho.
1 respuesta