Ayuda para programar XPI? (extensión firefox)

Buenas gente.
Resulta que necesito ayuda, para que alguien que sepa me pueda programar una extensión de firefox, que creo que son en XPI (no se si se puede en otro formato). En realidad se trata de programar en Java y luego compilar en XPI o algo así por lo que he podido leer.

La extensión en sí no creo que sea muy complicada en cuanto a cantidad de lineas de código. Simplemente quiero que a partir de un archivo de texto con muchas (pero muchas) URLs vaya abriendolas una a una, en cada una de ellas aparecerá una imagen que dicha extensión guardará en una carpeta antes de pasar a abrir la siguiente URL.

El tema está en que dichas imagenes están protegidas para que no se puedan bajar mediante gestor de descarga (ya que las url no terminan en jpg y te baja un htm en vez de el jpg, y creedme que lo he intentado todo), y la unica forma que he encontrado sería esta que digo, pero hacerlo a mano con miles de fotos es un poco coñazo la verdad XD

No se, el que me pueda ayudar y consiga hacer que funcione lo que digo pues si quiere le doy hasta una recompensilla, más no puedo hacer, pero tampoco os paseis XD [+risas]

Un saludo y para dudas o gente que me pueda ayudar pues un mensaje privado y doy más datos y pruebas que he hecho.

Un saludo.
0 respuestas