Ayuda para presupuesto

Hola a todos!!

Soy nuevo por esta pagina, de hecho me he registrado expresamente para poder crear este hilo, como bien pone en el asunto del hilo necesito ayuda para montar un PC, [360º]



Lo que quiero montar es algo parecido a esto; un pc gamer con una 2080 GTX Super y el resto de piezas que giren en torno a esta gráfica para poder jugar a 2K, de cara a la nueva generación.

https://www.pccomponentes.com/configurador/CcD340F19


Pero el problema es que ya tengo un PC, es un Medion Akoya premontado con un I7 8700 y una 1050TI, (si, ya lo sé, no debí comprar algo así...)


MEDION AKOYA P66024 - Ordenador de sobremesa (Intel Core i7-8700, RAM de 8GB, HDD de 1TB y SSD de 128GB, NVIDIA GeForce GTX1050Ti de 4GB, Sin sistema operativo), Negro



Creéis que podré aprovechar el microprocesador I7 8700 del presupuesto inicial y cambiarle la placa base por una de Intel.


Los discos duros por lo menos la SSD es de Thosiba por lo que también me gustaría aprovecharlos.


y la RAM que debe ser una mala por lo que he visto cuando lo he abierto, es de 8GB, habría algún problema si me compro el nuevo PC con 16GB y luego le añado la mía de 8GB, aunque no sean de la misma marca funcionará con 24GB de RAM o eso es una gilipollez??


También comentar, la game 3000 está a punto de salir, sería recomendable, esperar 1 o 2 meses para que la GTX 2080 Super baje de precio, o no habrá mucha diferencia?





PD: Perdón por el tocho. [360º] [360º]
Yo vendería ese PC como está y montaría algo con Ryzen. Cualquier otra cosa sería tirar dinero.

Mala caja, mala fuente, mala gráfica, mala RAM, buen Micro. Por separado es una mierda pero todo junto se puede vender decentemente.

Lo que saques por él siempre va a ser mejor que lo que puedas ahorrarte en un par de componentes.
NWOBHM escribió:Yo vendería ese PC como está y montaría algo con Rayzen. Cualquier otra cosa sería tirar dinero.

Mala caja, mala fuente, mala gráfica, mala RAM, buen Micro. Por separado es una mierda pero todo junto se puede vender decentemente.

Lo que saques por él siempre va a ser mejor que lo que puedas ahorrarte en un par de componentes.



Pues nada, intentaré venderlo por wallapop o similar, lo mejor será empezar de 0 con una buena base, Gracias!!!
2 respuestas