Ayuda para poner resolución panoramica.

He conectado el ordenador a una TV de plasma de 42 pulgadas HD y el windows me lo detecta como monitor pnp generico y no me aparecen resoluciones panoramicas. La pantalla es una LG42PC1RR y si me meto al menu de configuracion de nvidia si me aparece que esta conectada dicha pantalla pero tampoco me deja poner resoluciones panoramicas. Buscando por la red he encontrado cosas como crear resoluciones con el powerstrip y otras cosas, pero nada, la maxima resolucion que puedo poner es 1152x864 que desde luego no es panoramica. La TV tiene una resolucion maxima de 1366x768. Instalando tambien los drivers genericos del windows, uno que tiene esa resolucion, luego no aparece.

A ver si alguien me puede ayudar para poner esa resolucion u otra que sea panoramica.

Saludos y gracias.
Resoluciones panoramicas. Eso como tal no existe, pero ve a la pagina de LG y quiza encuentres controladores para tu monitor panoramico y en la configuracion de nVidia debe de venir para cambiar la relacion de aspecto -4:3/LetterBox o 16:9/WideScreen-
Existir existen. Todas las resoluciones tienen una relación de aspecto que "cuadran" mejor en 4:3 ó 16:9. Sobre el problema, ni idea, prueba lo que dice TRASTARO.
2 respuestas