Ayuda para pillarme un TFT de PC para jugar en la consola

Wenas, qeria pillarme un TFT mayor q el q tengo en mi PC ( de 17'') para usarlo exclusivamente en mi consola. El caso es q no se si cualqier TFT me valdría. Quiero pillar uno de 21'' o más, xq me sale mejor de precio q una tele plana, dado q no necesito una tele q ya tengo una de 21'' y me da cosa gastarme un pastoncio en una tele plana para jugar teniendo esta, me sale mejor de precio pillar una TFT de PC para usarla con el cable VGA. En el tema de resoluciones no tendría mayor problema verdad? Dado q las q soporta del pc son mayores. El tema de q tal se ve tengo q probarlo. Estoy por pillar un cable VGA y probar con mi TFT LG de 17'' para ver como se ve.
Si alguno tiene una TFT de PC grandecita y la usa con la consola me podria contar sus experiencias? Supongo q ya se ha hablado sobre esto, así q si me poneis algún hilo de referencia me valdría.
Saludos y gracias
Hola. Aunque no es el foro adecuado (creo) yo también estaria interesado en modelos concretamente de 17 " que sean asequibles, cuesten menos de 200 euros. He visto algunos pero de todas manera me gustaria saber que si es que hay alguna predileccion "foril" en algun modelo en concreto.

Con "predileccion foril" me refiero pues a si hay alguno que suelan tener la mayoria de los que lo juegan en TFT.

Un saludo.
Yo uso un Acer AL1916W
1440 x 900 16:10 y encantadisimo. me salio por 190 €
Tambien tienes por ahí el Samsung 940mw, que es como una tele HD de 19 pulgadas 16:10, tiene la misma resolución que el hacer pero con más conexiones. 300-360€
Unas preguntillas:

- Me recomendais q sea 16:10 en vez de 4:3 no? Por el tema de verlo panorámicoi, dado q si es 4:3 y el juego 16:9 pues me saldrán las famosas franjs negras, no?

- En el tema resoluciones: os acepta la nueva 1080p?

- En el tema audio: dado q hay q sacar el audio x otro lado, hay algun modelo q traiga las entradas de RCA de audio (blanca y roja)? O me las tengo q ingeniar para sacar el audio a mis altavoces de PC del siguiente modo?:

cable VGA --> cable que empieza en entrada hembra roja y blanca RCA y q acaba en cable hembra de mini jack --> clavija maxo de mis altavoces.

- Esos que habeis puesto son de 19'', hay algo en mayor tamaño q salga bien de resultado? Es q acostumbrado a jugar en 21'' no me gustaria tener q bajarme de tamaño.

- Por ultimo, em dicen q los TFT de PC se ven menos nítidos q las TV planas, q me podeis decir de eso?

Un saludo y gracias
itho escribió:Unas preguntillas:

- Me recomendais q sea 16:10 en vez de 4:3 no? Por el tema de verlo panorámicoi, dado q si es 4:3 y el juego 16:9 pues me saldrán las famosas franjs negras, no?

- En el tema resoluciones: os acepta la nueva 1080p?

- En el tema audio: dado q hay q sacar el audio x otro lado, hay algun modelo q traiga las entradas de RCA de audio (blanca y roja)? O me las tengo q ingeniar para sacar el audio a mis altavoces de PC del siguiente modo?:

cable VGA --> cable que empieza en entrada hembra roja y blanca RCA y q acaba en cable hembra de mini jack --> clavija maxo de mis altavoces.

- Esos que habeis puesto son de 19'', hay algo en mayor tamaño q salga bien de resultado? Es q acostumbrado a jugar en 21'' no me gustaria tener q bajarme de tamaño.

- Por ultimo, em dicen q los TFT de PC se ven menos nítidos q las TV planas, q me podeis decir de eso?

Un saludo y gracias


Yo me quiero hacer con uno de 19'' panoramico para la consola y el pc, asi que te contesto lo que pueda.


Siendo 16:9, no te saldra las franjas negras, si no es panoramico te saldran las franjas.
Pocas televisiones aceptan 1080p, dudo que algun monitor lo soporte.

En el tema del audio, no se si existen muchos tft con altavoces, pero si tienes la posibilidad de enchufarlos a unos altavoces, hazlo.

Depende del dinero que te quieras gastar los podras adquirir de 19, 29 o 21 pulgadas.

Sobre lo ultimo.. ni idea, quizas sea por la resolucion, pero no creo... ni idea.
Bueno, después de de sufrir el patético servicio post venta de Samsung os recomiendo que si apreciais en algo dicho sevicio no compreis nada de esta marca, si así de simple, hace casi un mes que envié la 940mw a Samsung por un pixel muerto, pues hasta la fecha solo me dan largas, primero que tenían mucho trabajo, luego que no sabían que pasaba y ahora que no tienen stock de esta pantalla para cambiarmela, y digo bien, cambiarmela por que solo tenía un dia de vida, así que lo dicho,

SAMSUNG DAS PENA.
kolombo escribió:Bueno, después de de sufrir el patético servicio post venta de Samsung os recomiendo que si apreciais en algo dicho sevicio no compreis nada de esta marca, si así de simple, hace casi un mes que envié la 940mw a Samsung por un pixel muerto, pues hasta la fecha solo me dan largas, primero que tenían mucho trabajo, luego que no sabían que pasaba y ahora que no tienen stock de esta pantalla para cambiarmela, y digo bien, cambiarmela por que solo tenía un dia de vida, así que lo dicho,

SAMSUNG DAS PENA.


Que te costo la pantalla?.
304€ en APP informatica el mes pasado.
kolombo escribió:304€ en APP informatica el mes pasado.


No es excesivamente cara, pero quiero una que valga cobre los 200 €.
Creo recordar haber visto una packard bell, pero no se donde... quizas en urende.
9 respuestas