› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zorronoxo escribió:Vete a un locutorio y por 10€ te dan cita para cuando quieras.
Así lo hizo mi pareja después de días volviéndose loca porque era imposible conseguir cita, la ''derivó'' el propio segurata del lugar después de ver que tras varias visitas no la querían atender.
Surrealista, tienen una mafia montada... y el estado no hace nada.
Darxen escribió:buenas,
pues aquí estoy, intentando hacer la solicitud y no hay manera.
primero me indican que debo darme de alta como demandante de empleo. estoy intentándolo entrando desde la oficina virtual de empleo, con cl@ve PIN, pero cuando le doy a "modificar situación de demanda" me sale una pantalla en blanco que pone "Forbidden" y no hace nada. he intentado acceder con el DNI electrónico, pero me dice que no se detecta ninguno y no puedo entrar.
he llamado por teléfono, al 91 926 79 70 que es 24 horas. me sale un contestador que, tras varias interacciones, me dice "no se puede dar cita" y... cuelga.
he revisado la oficina que me correspondería según mi código postal para ir presencial, pero la web me dice que en estos momentos no me pueden dar cita en esa oficina.
qué hago? puedo ir a otras oficinas? el trámite del alta como demandante de empleo me lo pueden hacer allí mismo o me van a mandar a la mierda? por qué ninguna web del estado funciona bien?
gracias.
654321 escribió:Ostia que verguenza, tan mal va el pais ????
ANIMO !!!!
Fat Tony escribió:Lo de "forbidden" huele a error técnico. Algo habitual lamentablemente.
A menos que tengas mucha prisa porque te vence el plazo, prueba de nuevo pasado un buen rato. Por experiencia propia, en horario de oficina suele dar menos problemas.
Manint escribió:@Darxen Lo que te ha pasado no indica que puedan ver tu contraseña, sino que tienen “superpoderes” para resetearla y generar una nueva. Es algo habitual e imagina que no lo tuvieran, la gente es tremendamente cazurra con las contraseñas y jamás asumen la responsabilidad de que son ellos quienes las tienen que custodiar.
Darxen escribió:Manint escribió:@Darxen Lo que te ha pasado no indica que puedan ver tu contraseña, sino que tienen “superpoderes” para resetearla y generar una nueva. Es algo habitual e imagina que no lo tuvieran, la gente es tremendamente cazurra con las contraseñas y jamás asumen la responsabilidad de que son ellos quienes las tienen que custodiar.
me ha enseñado mi contraseña en su pantalla, la estaba viendo. tanto es así que me la ha sacado impresa en un papel para que no la olvide...
Manint escribió:Darxen escribió:Manint escribió:@Darxen Lo que te ha pasado no indica que puedan ver tu contraseña, sino que tienen “superpoderes” para resetearla y generar una nueva. Es algo habitual e imagina que no lo tuvieran, la gente es tremendamente cazurra con las contraseñas y jamás asumen la responsabilidad de que son ellos quienes las tienen que custodiar.
me ha enseñado mi contraseña en su pantalla, la estaba viendo. tanto es así que me la ha sacado impresa en un papel para que no la olvide...
Pero la nueva, ¿no?
Darxen escribió:Manint escribió:Darxen escribió:me ha enseñado mi contraseña en su pantalla, la estaba viendo. tanto es así que me la ha sacado impresa en un papel para que no la olvide...
Pero la nueva, ¿no?
sí, la nueva. pero estamos en las mismas... es decir, yo no tuve que confirmar nada, ni me llegó un mensaje con algún código que tuviera que darle a ella para confirmar el cambio de contraseña. se metió en mi perfil y puso una contraseña nueva que pudo ver e imprimir. que yo la puedo cambiar luego? sí, pero ella también en cualquier momento...
"pero para qué va a querer nadie cambiarte la contraseña de tu portal de empleo?" para nada probablemente, pero me parece un fallo de seguridad. esa contraseña me debería llegar a mi email en todo caso o por correo certificado. creo yo, vaya.