Ayuda para Pc Gamer

Hola a todos!

Mi cuñado quiere que le monte un pc para jugar,y he pensado en montarle un i5,pero por ejemplo en placa base no se que montar,me ayudais a montar un presupuesto?

Como digo,el uso es para,sobre todo,jugar,aunque también ofimática/música/internet.

A el equipo no se ve la a hacer OC y el presupuesto disponible es de 700€,ni un solo € más.

Saludos y gracias.
Algun periferico? quieres lector o grabador dvd? montado o lo montas tu?
N3OnOx escribió:Algun periferico? quieres lector o grabador dvd? montado o lo montas tu?

Seria la CPU completa,con grabadora of course :)

Montar,pues,siempre he montado AMD´s y nunca un Intel,no se si pedir que lo monten...o montarlo yo,pero vamos,no tengo ni idea de montar un i5.
DJCaRLoS escribió:
N3OnOx escribió:Algun periferico? quieres lector o grabador dvd? montado o lo montas tu?

Montar,pues,siempre he montado AMD´s y nunca un Intel,no se si pedir que lo monten...o montarlo yo,pero vamos,no tengo ni idea de montar un i5.

Pues viene siendo lo mismo, meter procesador en su slot y a seguir. Es que son 45€ que puedes invertir en otras piezas
N3OnOx escribió:
DJCaRLoS escribió:

Pues viene siendo lo mismo, meter procesador en su slot y a seguir. Es que son 45€ que puedes invertir en otras piezas

Ok pues me ahorro el montaje :)
En este ultimo presupuesto, depende para que juegos, mejor estirarse un poco, e ir a por una 650ti o una 6950, o una 6870. La 6850 es buena grafica, pero puede quedarse corta depende los juegos o dentro de un tiempo.
juanjito escribió:En este ultimo presupuesto, depende para que juegos, mejor estirarse un poco, e ir a por una 650ti o una 6950, o una 6870. La 6850 es buena grafica, pero puede quedarse corta depende los juegos o dentro de un tiempo.

Será una 560 TI j3j3j3
DJCaRLoS escribió:
juanjito escribió:En este ultimo presupuesto, depende para que juegos, mejor estirarse un poco, e ir a por una 650ti o una 6950, o una 6870. La 6850 es buena grafica, pero puede quedarse corta depende los juegos o dentro de un tiempo.

Será una 560 TI j3j3j3

jaja, ya me estaba yo rallando xD
Es que no se puede trabajar y postear a la misma vez :P

Eso queria decir, 560Ti
Si quieres hechar un vistazo a mi post de hace unos dias puede que te ayude.

Yo estaba en la misma situacion que tu, aunque yo me he podido ahorrar el hdd que tenia uno externo y lo he sacado de la carcasa de dentro y son unos eurillos que me he ahorrado. En total me he gastado 660 euros con gastos de envio, IVA, etc... todo incluido menos el montaje que lo hice yo mismo con ayuda de un amigo.

Bueno, te dejo el enlace de mi post por si quieres mirarlo ya que alli me ayudaron mucho.

hilo_duda-pc-gamer-comprado-a-piezas-no-overclock_1702760_s10

Un saludo.
11 respuestas