ayuda para pasar mi router a router inalambrico

pues como dice el titulo, tengo el router de telefonica ese blanco que dice que es convertible en inalambrico pero por supuesto lo inalambrico hay que comprarlo aparte, el modelo es realtek RTL8139/810X Family PCI Fast Ethernet NIC, he mirado en la pagina de telefonica lo que se supone que es la tarjeta esa qe se supone qe se enchufa al router para tener conexion inalambrica pero vale 40 euros con una oferta para mi sorpresa de 20.20 euros la instalacion xD(para mear y no echar gota), entonces mi duda es si cualquier tarjeta le sirve al router o si compro un adaptador wifi por usb qe vale 21 euros(este no se si dara el mismo resultado respecto en la velocidad de transmision de datos)

tampoco se si este es el foro correcto para poner esto pero espero que me podais ayudar de todas formas

un saludo
Lo unico que he llegado a ver "convertible" era un Xavi al que se le empotraba detrás una tarjeta PCMCIA (si, de portátil!!) WiFi para añadir tal característica (una peaso de chapuza).

rules escribió:el modelo es realtek RTL8139/810X Family PCI Fast Ethernet NIC

Eso es la tarjeta de red, mira mejor a ver que "router" tienes (si no es un modem XD)

PD: comprate un router libre, se saldrá mas rentable.
Por usb como quieres convertir un router en inalambrico?????

Yo los que he visto también se convierten o bien montando una pcmcia o bien una MINI-PCI interna, y además no vale cualquiera, tiene que ser la que te indiquen con ese router.

Pienso lo mismo que coyote, comprate uno ya inalambrico de fábrica te va a salir más rentable.
coyote es verdad el modelo es X7028r un Xavi como tu dices,
una pequeña imagen:
Imagen

~@-@~ no es que lo quiera conectar por usb xD me has entendido mal, me refiero a poner el wifi link en el usb y no tener que tocar el router para nada.
3 respuestas