Ayuda para pasar disco duro sata a cpu nueva

Hola

Me voy a pillar una cpu nueva y tengo en el ordenador viejo un disco duro sata de 500gb segagate que lo voy aprovechar pero claro me surge la duda si una vez que ponga el disco duro sata en en la cpu nueva si tengo que instalar el windows xp de nuevo o tal como lo ponga ya me inicia .

Que programas necesito para el disco disco si es que hay que clonarl,hacer backup de driver sata... ect..

saludos
Hola, si lo que cambias es solo el Micro... no tienes ke tocar nada... el ordenador arrancará normal y todo perfecto!!!
(Aunque es aconsejable formatear y empezar de 0)

Yo he cambiado de micro 3 veces y no he tocado el Disco duro!!! E2170 --> E6700 --> E8500

Pero como cambies de placa base... olvidate te va a petar el windows por todos lados!

Suerte!
Bien, yo pase de un amd64 a un intel core2duo sin reinstalar y perfecto.
Lo primero que hice antes de actualizar el hardware fue desinstalar los drivers de la placa, sonido, gráfica , mas tarde pase el drivercleanner para lo mismo y quedaron los registros limpios.
druida escribió:Bien, yo pase de un amd64 a un intel core2duo sin reinstalar y perfecto.
Lo primero que hice antes de actualizar el hardware fue desinstalar los drivers de la placa, sonido, gráfica , mas tarde pase el drivercleanner para lo mismo y quedaron los registros limpios.

con la misma placa base???
con la misma placa base???

OBVIAMENTE NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Dice que quitó los drivers de la placa base... por algo sería, no crees?

Aparte de el pekeño detalle de no poder meter un AM2 en un socket 775... BUENO PODERSE SE PUEDE METER [toctoc] !!! XD

Un Saludo.
druida escribió:Bien, yo pase de un amd64 a un intel core2duo sin reinstalar y perfecto.

buenas, yo personalmente no lo recomendaria.

primero, por que xp ya corrompe y enguarra de por si el sistema de archivos, el registro etc.... para andar haciendole perrerias del estilo.

segundo, por que de vez en cuando hay que formatear y reinstalar, y este paso es casi indispensable en un cambio de placa.

tercero, por que mucho software se autoconfigura en la instalacion para el hard, y eso por mucho driver que desintales y demas, ahi queda.

y cuarto, por que windows despues de desinstalar drivers, muchas veces queda bastante tocado, sin añadir todo lo que deja en carpetas de sistema, dll y demas, que no se borraran.

si tienes 2 particiones en el hdd, cuando te llegue el nuevo pc, reinstala, e instala los drivers bajados de la web, no los del cd, que suelen venir mas que caducados.

es mi opinion....

y si solo es el procesador, ya que con lo que has planteado, es lo que se entiende, cambias y fuera, a pelo.

la torre del pc no es la cpu, por mas que estemos acostumbrados a llamarla asi.

un saludo
5 respuestas