druida escribió:Bien, yo pase de un amd64 a un intel core2duo sin reinstalar y perfecto.
Lo primero que hice antes de actualizar el hardware fue desinstalar los drivers de la placa, sonido, gráfica , mas tarde pase el drivercleanner para lo mismo y quedaron los registros limpios.
buenas, yo personalmente no lo recomendaria.
primero, por que xp ya corrompe y enguarra de por si el sistema de archivos, el registro etc.... para andar haciendole perrerias del estilo.
segundo, por que de vez en cuando hay que formatear y reinstalar, y este paso es casi indispensable en un cambio de placa.
tercero, por que mucho software se autoconfigura en la instalacion para el hard, y eso por mucho driver que desintales y demas, ahi queda.
y cuarto, por que windows despues de desinstalar drivers, muchas veces queda bastante tocado, sin añadir todo lo que deja en carpetas de sistema, dll y demas, que no se borraran.
si tienes 2 particiones en el hdd, cuando te llegue el nuevo pc, reinstala, e instala los drivers bajados de la web, no los del cd, que suelen venir mas que caducados.
es mi opinion....
y si solo es el procesador, ya que con lo que has planteado, es lo que se entiende, cambias y fuera, a pelo.
la torre del pc no es la cpu, por mas que estemos acostumbrados a llamarla asi.
un saludo