Hola yo tengo un problema con el san andreas, cuando trato de arrancarlo (eso me suena a carlos sainz) en el xp decia que hubo un problema y que se cerrrara y en el vista me dice algo parecido.
He probado con mi disco original, lo he actualizado, parcheado, puesto un mod, puesto multiplayer, nada, no funciona nada :/ y en internet encuentro gente que le pasa lo mismo y no he encontrado una explicación logica.
En algun sitios he leido que recomiendan eliminar el fichero de configuraciones del juego, pero yo no puedo hacerlo porque ni siquiera llega a crearlo (tanto en xp como en vista, asi que no creo que sea tema de permisos de vista).
He de decir que mi pc es un Quad Core, 4 Gigas de RAM y una Ati HD3870, asi que por especificaciones no es.... antes en un Athlon XP 2000+ , 1 Giga de ram y con una Fx5200 iba sin problemas desde que lo compre... :/
La verdad es que estoy bastante desesperao porque queria rejugar un poco al san andreas para asi notar mas el cambio cuando me compre el GTAIV pero me parece que voy a tener que comprarmelo directamente.