Ayuda para nuevo pc.

Buenas me quiero montar un Pc exclusivamente para jugar ya tengo todo mirado excepto la gráfica, lo quiero para 1080p en un futuro ya le pondré otra gráfica más tocha.
El tema es 1060 o 1070?
Y cual cojo porque veo mil modelos distintos y precios muy dispares.
Gracias por todo.
Yo te diria que si no eres muy exigente y solo vas a jugar a 1080 con la 1060 te iria bien porque como dices en un futuro pondrias otra mas tocha te va a salir mejor porque cuesta menos y no ''perderas'' tanto dinero como von una 1070 pero si eres exigente te diria que compres la 1070 y todo eso asi que depende de tus exigencias.
Espero haberte ayudado, un salido XD XD
Claro que si toda ayuda siempre va bien, el plan que tengo es pillar todo muy tocho menos la gráfica para no irme de madre ahora con el presupuesto y el año que viene ya pillar solo gráfica tocha.
Yo creo que también lo suyo es la 1060 el problema es que veo tantas marcas y de cada marca tantos modelos distintos que no tengo ni idea de cual tengo que coger.
Yo te recomendaria esclger uno con buena refrigeracion para estar seguros pero si no vas a hacerle oc te diria que la mayoria van a ir bien porque he leido que es fresquita la 1060 ojo yo no la tengo asi que no puedo decir nada de mi experiencia con ella si tienes pensado hacerle oc te recomendaria una msi o giga o algo por el estilo
MSI GeForce GTX 1060 Gaming X

Tiene pinta que pillare esta.
4 respuestas