Ayuda para novato me urge es para mis sobrinos

Hola amigos buenos dias, feliz salida y entrada de año, acabo de recibir dos NEW 3DS XL, una azul y otra negra es el regalo para mis sobrinos, el caso es que quiero poder cargarle backup, la versión es la siguiente;
NEW 3DS XL AZUL-----9.9.0-26E
NEW 3DS XL NEGRA-- 9.9.0-26E

He realizado alguna modificación en las wii, pero en 3DS no, y me gustaría que alguien me dijera que es lo mas rapido y cómodo que llevo una semana leyendo y me da miedo me estoy liando.
perdonar que abra un nuevo hilo pero me urge dado que es el regalo de reyes.
Espero que alguien me ilumine gracias,
eldesconocido escribió:Hola amigos buenos dias, feliz salida y entrada de año, acabo de recibir dos NEW 3DS XL, una azul y otra negra es el regalo para mis sobrinos, el caso es que quiero poder cargarle backup, la versión es la siguiente;
NEW 3DS XL AZUL-----9.9.0-26E
NEW 3DS XL NEGRA-- 9.9.0-26E

He realizado alguna modificación en las wii, pero en 3DS no, y me gustaría que alguien me dijera que es lo mas rapido y cómodo que llevo una semana leyendo y me da miedo me estoy liando.
perdonar que abra un nuevo hilo pero me urge dado que es el regalo de reyes.
Espero que alguien me ilumine gracias,


Con esa version o te esperas a ver que sale del memchuckhax2 o compras la Sky3DS+

Saludos
manucabal está baneado por "Flamer"
Raugo escribió:
eldesconocido escribió:Hola amigos buenos dias, feliz salida y entrada de año, acabo de recibir dos NEW 3DS XL, una azul y otra negra es el regalo para mis sobrinos, el caso es que quiero poder cargarle backup, la versión es la siguiente;
NEW 3DS XL AZUL-----9.9.0-26E
NEW 3DS XL NEGRA-- 9.9.0-26E

He realizado alguna modificación en las wii, pero en 3DS no, y me gustaría que alguien me dijera que es lo mas rapido y cómodo que llevo una semana leyendo y me da miedo me estoy liando.
perdonar que abra un nuevo hilo pero me urge dado que es el regalo de reyes.
Espero que alguien me ilumine gracias,


Con esa version o te esperas a ver que sale del memchuckhax2 o compras la Sky3DS+

Saludos


Sky3ds+ y a esperar a que tengan stock y envien, hasta finales de Enero no la vas a tener....
Un saludo
y eso donde se pide alguien conoce algun sito, gracias a todos por vuestra respuesta
eldesconocido escribió:y eso donde se pide alguien conoce algun sito, gracias a todos por vuestra respuesta

Tal vez alguno de estos hilos te sirva:

hilo_donde-comprar-sky3ds-dentro-de-espana_2066561
hilo_post-oficial-seguimiento-de-pedidos-de-tarjetas_1968371

¡Saludos!
4 respuestas