el_popi escribió:Has probado quitando carácteres especiales, como son tildes y la apertura de interrogación (¿)?
Ojo, que yo no tengo ni idea de Python, pero suele ser algo bastante común que de error por eso.
Ai7or21 escribió:el_popi escribió:Has probado quitando carácteres especiales, como son tildes y la apertura de interrogación (¿)?
Ojo, que yo no tengo ni idea de Python, pero suele ser algo bastante común que de error por eso.
Lo acabo de probar y no va, pero gracias por la respuesta
Me parece raro, debería ser eso, porque si ves en el error te lo está codificando como ASCII, y ahí no se incluyen esos carácteres especiales.
Ai7or21 escribió:Me parece raro, debería ser eso, porque si ves en el error te lo está codificando como ASCII, y ahí no se incluyen esos carácteres especiales.
Bueno realmente, no da ese error pero da otro: Creo que es imposible que no se puedan poner esos signos ya que el curso se hace en web y cuando vas a pasar al siguiente ejercicio te revisa que hayas puesto lo que tengas que poner aunque este bien para python. Por cierto el error que me da ahora es este:
Traceback (most recent call last):
File "python", line 1, in <module>
TypeError: 'str' object is not callable
Copia aquí el script que estás ejecutando para que lo veamos. Pero vamos, ese error es porque estás intentando hacer algo como esto:
cadena = "algo"
cadena()
lo que te dice, es que un string no es callable...

Ai7or21 escribió:Copia aquí el script que estás ejecutando para que lo veamos. Pero vamos, ese error es porque estás intentando hacer algo como esto:
cadena = "algo"
cadena()
lo que te dice, es que un string no es callable...
Es el mismo de arriba pero sin comas y interrogaciones:
nombre = "nombre" ("Cual es tu nombre")
mision = "mision" ("Cual es tu misión")
color = "color" ("Cuál es tu color favorito")
print "Ah, asi que tu nombre es %s, tu mision es %s, \
y tu color favorito es %s." % (nombre, mision, color)
Pero ya digo me parece raro que no se puedan poner caracteres especiales por que el ejercicio viene asi y el mismo comprueba al completarlo si has puesto lo que tenias que poner.
luciferfran escribió:Acabo de probarlo en la web, es verdad que hay que quitar caracteres con acentos y ¿, y si los quitas luego falla en la pregunta, tiene pinta que la web falla, creo recordad que antes funciona eso bien sin tocar nada
EDITO: Tiene pinta de ser algun fallo en el curso en español si lo haces en ingles funciona perfecto