Ayuda para novato CFw 4.82 Cobra ferrox cargar el GOW Ascension (SOLUCIONADO)

Hola compañeros AEOlianos pues como dice el titulo no encuentro la forma de hacer andar el GOW Ascension desde el disco duro realize una copia de mi disco original en ISO y el MULTIMAN, IRISMANAGER,MANAGUN Y WEBMAN MOD no lo inician me regresa al menun XMB hay alguna forma de hacer trbajar ? ya sea ISO o carpeta ?
Muchas gracias por su atencion saludos desde Mexico [bye]
Funciona perfectamente en ISO, te lo puedo asegurar
Prueba a crear la ISO con makeps3iso de estwald, asi es como lo hice yo
"Sandungas" Funciona perfectamente en ISO, te lo puedo asegurar
Prueba a crear la ISO con makeps3iso de estwald, asi es como lo hice yo[/quote]

Muchas gracias "Sandungas" por la respuesta realice la copia con el multiman voy a probar con el programa que me mencionas para realizar la ISO , antes de leerte realice un parcheo con uno de los programas no recuerdo si el IRISMAN o Managunz a la carpeta Bd y creo q se dañaron algunos archivos por que al quererla cargar se ponia negra la pantalla y trababa la ps3 teniendola que apagar quitando la corriente asi que la borre, tendre que hacer una copia de nuevo y probar despues el Makeps3Iso ,comento los resultados , gracias de nuevo saludos desde Mexico [bye]

Pues al final fue problema de la ISO la cree con el Multiman y no me dio problemas de lectura pero no iniciaba con ningun manager. Despues de leer a "Sandungas" se me ocurrio extraer la ISO en la misma Ps3 y pasar los archivos para la pc y crear la ISO con el programa que me refirio hice 3 ISOS con diferentes opciones aplicadas del programa y ninguna funciono al final esta mañana borreo todo rastro del juego de la ps3 y pc eh hice una copia nueva BD en el ps3 nada mas que no se si solo sea a mi o es general de repente el multiman se me reinician las opciones por que ya tenia el equipo configurado para que no se apagase y se me regreso a 60 min y como no me di cuenta la copia quedo incompleta asi que ajuste de nuevo el tiempo de apagado y realice una copia nueva pense que sobrescribiria la carpeta incompleta pero no fue asi la incompleta tenia un _ al inicio en fin termina la copia y con el explorador borre la carpeta mal copiada reinicio la ps3 y lanzo el juego con el WEBMAN y esta corriendo normal reincio y lanzo con el MULTIMAN y es hr q lo estoy jugando :-? esto me parece cosa del diablo sera mi disco duro que esta por fallar :-? por que desde q le instale el CFW hace 15 dias eh tenido q grabar 3 veces el GOW 3 primero 2 veces en formato BD y la ultima en ISO que fue la que arranco Luego realice el GOW Ascension y de nuevo fue el problema dela primera grabacion , en fin doy por terminado el hilo a menos que me de problemas ek juego, seguire empapandome de esto de la escene de ps3 que es nuevo para mi y es muy interesante

Gracias a "Sandungas" por su colaboracion
2 respuestas