Ayuda para NGPC

Saludos eolianos:

Hace poco he localizado en una tienda de mi ciudad en la que venden algunos juegos de neo geo pocket. Los títulos son estos:

- Baseball stars
- Crush Roller
- Neo Geo Cup Color
- Neo Dragon's wild

Queria que me recomendarias alguno de ellos, porque quiero comprarme uno para aumentar mi pequeña colección de NGPC, aunque ninguno de ellos son gran cosa, pero cuestan 10 €, que no es gran cosa, lo mismo que me gasté en el Neo Turf Masters (una de las mejores inversiones de mi vida, sin duda)

Espero vuestras respuestas. Gracias por adelantado.
Escrito originalmente por Hako_ikki

Hace poco he localizado en una tienda de mi ciudad en la que venden algunos juegos de neo geo pocket.
Esa tienda por casualidad es master game?
Saludos Benten:

No, es un centro comercial donde venden desde elecrodomésticos a muebles pasando por consolas y ordenadores.

Conozco mastergame, pero no es esa tienda, ya sabes que muy baratos no son para estas cosas.
Escrito originalmente por Hako_ikki

Conozco mastergame, pero no es esa tienda, ya sabes que muy baratos no son para estas cosas.
Por ello te lo preguntaba, porque se me hacia estraño que lo vendieran tan barato los juegos de NGPC, me acuerdo que una vez le pregunte de precios de la NGPC, y la consola salia a 69€ y los juegos a 18 o 20 € (no me acuerdo exactamente).

Yo tambien tengo NGPC, aunque solo un juego (el Gals Fighter [amor] ) y mi objetivo es el Snk vs Capcom (por soñar que no quede XD ), aunque alguna cosa caera antes (el sonic, alguno de lucha, ...).

Y sobre los juegos que comentas, a no ser que sea el "Neo Geo Cup Color" el Neo Geo Cup 98 (que no esta mal y es divertido), pues no los conozco, un consejo seria que te bajaras la rom y le echaras un vistazo (asi tendrias una vision personal del juego).

No, es un centro comercial donde venden desde elecrodomésticos a muebles pasando por consolas y ordenadores.
La verdad es que sea un Centro comercial y que quede algo de NGPC y sobre todo aqui en Granada, me has dejado flipao, lo daba por muerto. Enhorabuena por el hallazgo.
Excepto esto


Neo Dragon's wild


Que es un truñosimulador de tragaperras, los otros tres por diez yurops pues pasas el rato (El neo geo cup es simplon pero cumple). El de baseball, pues eso, baseball y el crush roller es un clonico de pacman. Entretenidillo, pero por 10 euros...

Comprate esos tres, anda
Ya questamos con el tema......... ¿como se llama la tienda? es para pasarme yo tambien por allí que como bien dice Benten raro es pillar esas cosas por granada jejejejeje XD
5 respuestas