ayuda para montar una torre para mi novia XD

muy buenas compañeros, vereis a mi novia se le ha estropeado su vieja torre y hemos decicido montar una por piezas cambiandole placa micro y ram :)

el presupuesto que tiene en mente eran unos 150€, entonces hemos ido a una tienda de APP informatica y hablando con el dependiente nos ha dicho que la mejor que podemos montar calidad/precio era la siguiente:

- placa base intel: gigabyte b75m d3h 1155 matx ddr3, 60,90€
- procesador: intel core g2030 3.00ghz 1155 BOX 54,10€

pues bien, mi duda es ¿pensais que esta placa y micro (a la que le meteremos 4gb de ram por 40€ ya que por lo visto se han inflado los precios) merece la pena comprarla o acaso son productos pesimos?

mi novia solo quiere el pc para ver series y demas y lo mas potente que quiere hacer con ella es jugar a los sism 2, entonces quisieramos tirar con la grafica que tiene integrada, por desgracia el dependiente no sabia que grafica tiene la placa base ya que no viene especificado, ¿sabe alguien las caracteristicas de la integrada de la placa base? (cuanto tiene de ram, que modelo es, etc)

vamos a la micro, pone que son 3.00ghz pero no se el numero de nucleos, ¿sabe alguien cuantos nucleos puede tener la CPU?

pues bien, ¿que me recomendais vosotros? lo dejo en vuestras manos XD
La grafica esta en el procesador, si no me equivoco es una hd2000, y te sobra para los sims y algo mas tambien.
También se puede mirar de poner una APU de AMD y también te irá muy bien :).
Como dicen una apu, o tambien puedes mirar un intel pentium g de esos, pero que sea haswell (placa 1150) que tira mas, la grafica integrada es mejor y vale mas o menos lo mismo.
Y compralo por internet mejor, mas barato.
[Claudia] escribió:Por ejemplo:

http://www.pccomponentes.com/pccly/23D7C877

muy interesante los componentes que me ofreces, ¿que diferencia hay (aparte del precio) en los componentes que me enseñas y en los que yo he puesto?

mi duda mas primordial, ¿cuantos nucleos tiene esta cpu?

intel core g2030 3.00ghz 1155 BOX
apietoteae escribió:
[Claudia] escribió:Por ejemplo:

http://www.pccomponentes.com/pccly/23D7C877

muy interesante los componentes que me ofreces, ¿que diferencia hay (aparte del precio) en los componentes que me enseñas y en los que yo he puesto?

mi duda mas primordial, ¿cuantos nucleos tiene esta cpu?

intel core g2030 3.00ghz 1155 BOX

buenas
tiene 2 nucleos
te paso otra config con procesador superior al g2030
y te puesto tambien un lector sata ya que las nuevas placas no llevan ide
y supondo que el lector que tu tienes sera ide
aver que te parece
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A021487,A017166,A009776,A010805
g2030, a 3 ghz con una gt 620, lo mas barato de intel nvidia para los ims 2 xd
solo 2 nucleos? mmmm me parece extremadamente caro no?

60€ por 2 nucleos, ¿como veis vosotros la cpu?

por cierto muchisimas gracias por vuestra ayuda :)

creo que me quedare con la placa que me dice el compañero, la 1150 ya que tiene mejor grafica y solo hay 9 euros de diferencia :)
apietoteae escribió:solo 2 nucleos? mmmm me parece extremadamente caro no?

60€ por 2 nucleos, ¿como veis vosotros la cpu?

por cierto muchisimas gracias por vuestra ayuda :)

creo que me quedare con la placa que me dice el compañero, la 1150 ya que tiene mejor grafica y solo hay 9 euros de diferencia :)

Yo lo veo un muy buen precio para quien busque un equipo económico.
pues si, rectifico mi error, llevo un rato googleando y he visto que no esta nada mal :)
(mensaje borrado)
12 respuestas