muy buenas compañeros, vereis a mi novia se le ha estropeado su vieja torre y hemos decicido montar una por piezas cambiandole placa micro y ram

el presupuesto que tiene en mente eran unos 150€, entonces hemos ido a una tienda de APP informatica y hablando con el dependiente nos ha dicho que la mejor que podemos montar calidad/precio era la siguiente:
- placa base intel: gigabyte b75m d3h 1155 matx ddr3, 60,90€
- procesador: intel core g2030 3.00ghz 1155 BOX 54,10€
pues bien, mi duda es ¿pensais que esta placa y micro (a la que le meteremos 4gb de ram por 40€ ya que por lo visto se han inflado los precios) merece la pena comprarla o acaso son productos pesimos?
mi novia solo quiere el pc para ver series y demas y lo mas potente que quiere hacer con ella es jugar a los sism 2, entonces quisieramos tirar con la grafica que tiene integrada, por desgracia el dependiente no sabia que grafica tiene la placa base ya que no viene especificado, ¿sabe alguien las caracteristicas de la integrada de la placa base? (cuanto tiene de ram, que modelo es, etc)
vamos a la micro, pone que son 3.00ghz pero no se el numero de nucleos, ¿sabe alguien cuantos nucleos puede tener la CPU?
pues bien, ¿que me recomendais vosotros? lo dejo en vuestras manos