Ayuda para montar un PC

Hola a todos.

Estoy pensando en montarme un PC pero la verdad es que no tengo mucha idea de esto, mi presupuesto es de 800€ aunque puedo subirlo hasta 850 si hace falta. No tengo pensado jugar a juegos de última generacion. La configuracion que tengo en mente es esta:

- Procesador Intel Core i5 6400
- Placa Asus Prime B250M-A
- G.Skill 8GB DDR4
- Disipador Cooler Master RR-H103-22PB-R1
- HDD WD Blue 1TB
- Caja Nox Hummer ZX Zero
- Fuente NOX Urano SX 500
- Gigabyte GeForce GTX 1060

Tengo dudas sobre todo con la placa asi que os agradeceria si me podeis recomendar otra o dejarla asi.
La placa no tiene por qué ser B250, ese chipset es para 7ta generación, si no tienes pensado cambiar de generación hasta que se cambie de chipset yo te recomendaría la MSI B150M Bazooka, es la que tengo yo y 0 problemas.
Y en cuanto a la fuente, yo pillaría algo de mas calidad, escatimar en fuente es de las peores cosas que puedes hacer a la hora de montar un pc, yo me pillaría esta: Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

Saludos [beer]
iTzStephanHD escribió:La placa no tiene por qué ser B250, ese chipset es para 7ta generación, si no tienes pensado cambiar de generación hasta que se cambie de chipset yo te recomendaría la MSI B150M Bazooka, es la que tengo yo y 0 problemas.
Y en cuanto a la fuente, yo pillaría algo de mas calidad, escatimar en fuente es de las peores cosas que puedes hacer a la hora de montar un pc, yo me pillaría esta: Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

Saludos [beer]

+1

Respecto la gráfica, es cosa de mirar a qué juegos sí vas a jugar para elegir el modelo ideal según requisitos. Porque quizás mejor la alternativa amd, o pillar un modelo de mas o menos VRam, bajar un punto la serie, etc.
Con la salida de los ryzen los i5 han dejado de ser buena opción, mira algo de este estilo:

https://www.pccomponentes.com/configurador/B60f13279

La gráfica yo la cambiaría por una 580.
Y otra cosa que se me había pasado, la Nox Hummer es muy bonita estéticamente pero es un desastre en cuanto a temperaturas, y la 1060 siempre de 6GB, y si no la RX580 8gb
iTzStephanHD escribió:la 1060 siempre de 6GB, y si no la RX580 8gb

Que no va a jugar a nada moderno ha dicho!!
exitfor escribió:
iTzStephanHD escribió:la 1060 siempre de 6GB, y si no la RX580 8gb

Que no va a jugar a nada moderno ha dicho!!

Sorry, no me había dado cuenta
6 respuestas