Buenas tardes Eolianos! Tengo 900 euros y quiero montar un PC para un amigo, necesita un buen PC porque es jugador de Poker online y tiene que habrir muchisimas mesas a la vez. El caso, me he montado yo esto mas o menos con su presupuesto, grafica ya tiene, al igual que pantallas y toda la pesca de raton, teclado etc. Aqui os lo dejo, decidme si cambiariais algunas piezas para dejarlo mejor, gracias!
Claro que cambiaría piezas: te has ido a los Core serie 3000, cuando ya estamos en el segundo segmento de la serie 4000 Con la placa te ha pasado lo mismo. Los 16 GB de memoria, si le tienes fobia a abrir el ordenador, bueno; pero tampoco son muy necesarios ahora mismo. Es mejor que inviertas en la gráfica.
La fuente la veo pasarse por completo. Y en ese presupuesto, no cogería esa. ¿Y la gráfica, no vas a jugar?
Scylla escribió:Claro que cambiaría piezas: te has ido a los Core serie 3000, cuando ya estamos en el segundo segmento de la serie 4000 Con la placa te ha pasado lo mismo. Los 16 GB de memoria, si le tienes fobia a abrir el ordenador, bueno; pero tampoco son muy necesarios ahora mismo. Es mejor que inviertas en la gráfica.
La fuente la veo pasarse por completo. Y en ese presupuesto, no cogería esa. ¿Y la gráfica, no vas a jugar?
La grafica ya la tiene La placa base y el procesador, me los recomiendas mas que los que he puesto yo? en que se diferencian? es que yo tenia entendido que los procesadores de la serie K eran mejores pero no lo se con seguridad
PIRATO
MegaAdicto!!!
3.026 mensajes y 1 foto desde oct 2004 en barcelona
Scylla escribió:Claro que cambiaría piezas: te has ido a los Core serie 3000, cuando ya estamos en el segundo segmento de la serie 4000 Con la placa te ha pasado lo mismo. Los 16 GB de memoria, si le tienes fobia a abrir el ordenador, bueno; pero tampoco son muy necesarios ahora mismo. Es mejor que inviertas en la gráfica.
La grafica ya la tiene La placa base y el procesador, me los recomiendas mas que los que he puesto yo? en que se diferencian? es que yo tenia entendido que los procesadores de la serie K eran mejores pero no lo se con seguridad
Oooops, perdona, no me di cuenta. Los que tú has puesto pertenecen a la generación anterior, los Ivy Bridge, que usan placas del zócalo 1155. Ahora se usan placas del socket 1150 con procesadores de la serie 4000. Los procesadores con K son para hacer overclocking: llevan el multiplicador desbloqueado y puedes subirlos de frecuencia.
Pero ahora que leo detenidamente tu mensaje, PIRATO lleva mucha razón: para jugar al poker online no hace falta demasiado. Otra cosa es que te quieras comprar el mejor ordenador posible con ese presupuesto.