Ayuda para montar un pc sobre los 500-600 €

Hola amigos, quisiera que me ayudarais, pues estoy dispuesto a montarme un ordenador ahora que tengo unas pelillas pero no sé que componentes elegir, el precio que me gustaria gastarme es sobre los 550 € , tampoco es una cantidad fija pero alrededor de eso.
En el precio me gustaria incluir solo la torre, ya que la pantalla teclado y tal ya los tengo. gracias a todos!!

saludos!!!!
Pd el ordenador seria para jugar basicamente i para trabajar con programas de sonido tipo cubase samplitude...
Una cosa, ahora que eres el último por el momento en pedir una configuración.

En vez de pedir, ¿por qué no miráis configuraciones ya hechas de este presupuesto? O sea, espabilarse un poco y, si surgen dudas, crear el hilo preguntando lo necesario pero, ¿es realmente necesario que a cada configuración nueva, haya un nuevo hilo?

Si los presupuestos fueran muy distintos, aún, pero es que la mayoría rondan los 500-700€ salvo los de 1000€ y más.

Además de que entran más ganas de aconsejar cuando ves que el usuario ha mirado por ahí y tiene almenos algunos componentes elegidos, aunque estén mal, pero almenos demuestra que ha perdido un poco de su tiempo en buscar ^^
Mira aqui te dejo unos links del foro que me ha constado nada y menos encontrar:

hilo_ayuda-pc-sobre-600-euros_1117935
hilo_pc-alrededor-de-600_1116910
hilo_dudas-al-comprar-pc-nuevo_1113273

ASi te puedes ir haciendo una idea y montarte el que mas te guste
OK..merci!! ya habia ido mirando un poco por aki pero he pensao que como esto anda tan rapido quiza ya se habia quedado antiquado.. mmm tambie me gustaria que me recomendarais una tarjeta de sonido.. saludos!
¿De qué precio más o menos la tarjeta? Tienes desde las básicas de 20 y algo euros, pasando por las de 80-90 y ya las altas de 150-190.
mm nose me entra dentro de los 600 euros... supongo que una de gamma media ya estaria bien.
saludos!
5 respuestas