bueno ya esta casi terminado mi pc y será una parte gracias a todos los que habéis opinado, aconsejado, comentado, leido, en serio gracias a todos, los últimos flecos:
me dicen que debería cambiar la memoria a 2400
cambiar la fuente x una platiniun con mas vatios si kiero según me dicen es mejor que la gold (NPI)
cambiar la refrigeración por una liquida( a mi es algo que me da miedo? fugas? etc
si se cambia a liquida hay que cambiar la caja para poner la refrigeración arriba y...(2x ventiladores de 120mm se tienen que poder montar ne la parte superior o en la parte TOP como lo llaman en pc componentes) tal cual me lo han dicho.
y OJO: cambiar la grafica de la marca EVGA por una asus y la explicaciones: en TODO igual salvo que la EVGA viene "overclockeada" la Asus NO <<<
y la diferencia es en la frecuencia de reloj de 954/1020 en Asus SIN OC a 980/1046 en EVGA CON OC esto es absurdo comprarte esto por 1 euro mas
no lo vas a notar y acortas la vida de la tarjeta por otro lado ASUS tiene servicio tecnico en Portugal y en Sevilla E VGA es americana y en caso de pete te las vas a ver para enviarla
UNOS ULTIMOS CONSEJOS::::: PLEASE UN ULTIMO EMPUJON