Ayuda para montar un PC GAMER

Buenas ando bastante liado y necesito ayuda enserio para montar una torre para jugar el presupuesto solo para la torre ronda los 1500 quizás un poco mas si la mejora fuera necesaria me gustaría que fuera en pc componentes, yo dispongo de teclado y ratón razer y me gustaría conectarlo a una tv(tengo que ver cual)
me gustaría saber si seria viable una torre htcp, una grabadora lectora de bluray y dvd para grabar ambos formatos(aunque parece algo obsoleto) y en principio solo necesito poder jugar a todo full y que me dure asta que se pueda volver a comprar otro que creo que tardare, ruego me ayudéis, gracias por vuestro interés y espero tener noticias en breve gracias x vuestro tiempo
www.pccomponentes.com/pccly/C77fA432

Yo el tema de montar un pc de estas caracteristicas en una caja pequeña no lo haria, pero vamos alla tu, pequeña y decente tendrias por ejemplo las bifenix prodigy pero yo no montaroa algo asi en una de estas lo suyo es una torre grande para este tipo de configuraciones. Luego yo montaria nvidia pero siendo realistas precio rendimiento la 290X es superior a la 780.
Ante todo gracias a ambos x vuestra respuesta, lo de la caja es si lo veis viable pero x lo que veo no lo es con lo cual tema zanjado... el sistema operativo no seria necesario, y el tema de la ram no seria mejor 16? lo de la gráfica me genera dudas funcionarían con cualquier juego? ambas carian buen rendimiento xk siempre me aconsejan la 780
Un ordenador para jugar genera mucho calor y es mejor si hay sitio una caja grande :).

La de mi presupuesto tien un aspecto minimalista por lo que se integrará mejor y esta diseñada para hacer poco ruido.

La gráfica es de lo más potente que tiene AMD en estos momentos aunque si te vas a Nvidia hay cosas más potentes pero se te salen del presupuesto.
yo usaria una midtower minimo, tanto por ventilacion como para futuras expansiones...
Gracias lo de la torre ya esta aclarado... mis dudas aun es si ame o intel, me dijeron que los ame van muy bien pero no había buenas placas aun... o algo parecido entendí... perdonad mi inseguridad para mi es un gran desembolso, quiero jugar y mucho y bien gracias por vuestro consejos y espero que entre todos montéis mi pc y ya os dejarte yo venir a málaga y tomar unas birras como recompensa
rodolfowei escribió:http://www.pccomponentes.com/pccly/C77fA432

Yo el tema de montar un pc de estas caracteristicas en una caja pequeña no lo haria, pero vamos alla tu, pequeña y decente tendrias por ejemplo las bifenix prodigy pero yo no montaroa algo asi en una de estas lo suyo es una torre grande para este tipo de configuraciones. Luego yo montaria nvidia pero siendo realistas precio rendimiento la 290X es superior a la 780.

Esta config esta muy bien.
Yo e tenido una 290 y ahora una 780 y sin duda me quedo con NVIDIA, aunque tire un poco menos, notas mas fluidez en juegos, yo por lo menos lo e notado.
Por ultimo decir q con la AMD tenia reinicios y pantallazo azules de windows, con la NVIDIA nunca e tenido.
En fin todo puede fallar en esta vida pero yo apuesto por NVIDIA después de haber probado las 2 plataformas.
Por ultimo decir q la NVIDIA es 10° mas fresca
entonces 780ti mejor? ampliar la memoria a 16? montar grabadora bluray?
Para el uso que le vas a dar tienes más que de sobra con 8 GB de RAM.
Si vas a jugar a 1080p y 60hz no necesitas la ti, con la 780 los juegos los mueves a full y la carga máxima q yo tengo en Bf4 por ejemplo es del 60% y esta sin ocear.
Comprar la ti solo es necesario para jugar a mas de esos 1080p 60hz.

Lo de la RAM con 8 gb vas sobrado igual si lo usas para jugar.
Poner mas RAM solo esta justificado para programas de diseño grafico

Te e puesto montaje ya q no se si tu sabes, además grabadora bluray, yo tengo la misma ya q compro pelos en bluray y va de lujo aunque todavía no e grabado, y la torre pues mira en pc componentes yo te e puesto una elegante si la quieres poner en el salon

http://www.pccomponentes.com/pccly/12Fa60Db

Aquí tienes una review de la caja
Www.elchapuzasinformatico.com/2013/08/r ... -650-pure/
ONEROM73 escribió:http://www.pccomponentes.com/pccly/7123DdD2 como lo veis así?

No se ve el presupuesto
Porque el foro ha pillado el enlace mal. Es este:

www.pccomponentes.com/pccly/7123DdD2

Puedes rebajar en gráfica y ahorrarte dinero. Las gráficas evolucionan mucho y si pones una 780 sin ti tienes más que de sobra y cuando te empiecen a ir lentos los juegos serán mucho más potentes :).
http://www.pccomponentes.com/pccly/00A3E2Be por ahora va así, me dicen que en breve sale la serie 800 y podría rebajar el precio de la gráfica
No creo que vayas a poder rebajar en la gráfica, pero gastando lo mismo o parecido tendrás cosas mejores.

Respecto al presupuesto que has puesto ahora es una bestia parda, pero si quieres hacerlo más potente aún puedes poner una Titan :D.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
antes de nada quiero agradecerte Claudia tus aportes y consejos de verdad muy muy agradecido espero modestamente en algún momento estar hay si lo necesitas, creo y no lo se seguro que no hay mucha diferencia entre esas dos gráficas... me han dicho que las nuevas eran un 30% superiores y un 6% menos en temperatura y creo que seria una opción a tener en cuenta
Para que quieres la grabadora blueray? lo de grabar blueray no lo acabo de entender, grabar películas seria una tontería y para consolas hay mejores métodos, entonces no le veo sentido, si es para peliculas mucho mejor conectar un disco duro directamente al televisor.
la verdad que le estoy dando muchas vueltas a eso quizás mi mentalidad.... pero no tener una unidad para instalar games... y por la diferencia poder tener esa posibilidad.. la verdad es algo que enserio no se si hoy en día necesita un pc
La diferencia entre la 780ti y la Titan es la RAM de la que disponen. A la resolución a la que vas a jugar tendrás sin problemas con la 780ti, pero como cada vez amplias más el presupuesto desde los 1500€ iniciales y ya vas por los 2100€ pues pensé que subir unos 300€ más no sería problema XD XD.

Las combinaciones que han puesto de 1500€ ya son muy buenas máquinas pero si te puedes estirar más no hay problema :).

EDIT: Puedes poner una grabadora de DVD sencilla y de momento es más que suficiente.
http://www.pccomponentes.com/pccly/068f2498 y que os parece en amd? faltaria un disipador creo y quizás añadirle a la caja algún ventilador para que este mas refrigerada como lo veis comparado el otro??
Que para jugar ahora mismo rinden mucho más los intel :). AMD tienen más núcleos pero hay pocos juegos que los saquen provecho.
ONEROM73 escribió:http://www.pccomponentes.com/pccly/068f2498 y que os parece en amd? faltaria un disipador creo y quizás añadirle a la caja algún ventilador para que este mas refrigerada como lo veis comparado el otro??

Una sola palabra: aberración. Quitatelo de la cabeza.
4790k + 780/780ti
ONEROM quedate con el presupuesto de antes con intel y nvidia y si vas a jugar con 60hz 1080p te repito pilla la 780 o si quieres un poco mas de rendimiento pues la Ti

ni se te ocurra pillar un amd que fuera mas que un 8350 por que te vas a arrepentir, pero si el presupuesto es holgado quedate con el 4770k sin dudarlo
ONEROM73 escribió:http://www.pccomponentes.com/pccly/068f2498 y que os parece en amd? faltaria un disipador creo y quizás añadirle a la caja algún ventilador para que este mas refrigerada como lo veis comparado el otro??

A mí me parece perfecto. Si lo que quieres es algo que rinda peor en juegos, consuma mucho más, se caliente más, haga más ruido, y salga parecido de precio. Ideal de la muerte vamos xD

En presupuestos más ajustados, cosas como un FX-6300 o un FX-8320 no están nada mal, si se está dispuesto a hacer las concesiones pertinentes frente a un i5 (básicamente, consumo y potencia a pocos threads). Pudiendo gastar un poco más, es una pésima compra. Y los FX-9000 son un despropósito, 225W de TDP out of the box, y casi todo el margen de overclock del proce agotado, vaya negocio.

Saludos
por lo que leo no se si será cierto el migro solo soporta como máximo la ram a 1600 el 4790k
ONEROM73 escribió:por lo que leo no se si será cierto el migro solo soporta como máximo la ram a 1600 el 4790k

No es cierto para nada. Es el soporte oficial especificado por intel, pero eso no quita que los haswell sean los procesadores con el IMC más "cañero", y los que mejor se llevan con RAM rápida (de hecho son los únicos con los que se puede usar más de DDR3-3000 con ciertas garantías)

En resumen, que puedes poner la RAM que te dé la gana, mientras no pase de 1.65V, el procesador la va a aprovechar al máximo.

Saludos
Pollonidas escribió:
ONEROM73 escribió:por lo que leo no se si será cierto el migro solo soporta como máximo la ram a 1600 el 4790k

No es cierto para nada. Es el soporte oficial especificado por intel, pero eso no quita que los haswell sean los procesadores con el IMC más "cañero", y los que mejor se llevan con RAM rápida (de hecho son los únicos con los que se puede usar más de DDR3-3000 con ciertas garantías)

En resumen, que puedes poner la RAM que te dé la gana, mientras no pase de 1.65V, el procesador la va a aprovechar al máximo.

Saludos

Tanto es así que una cpu intel con memorias a 1600 obtiene rendimientos a memoria (ancho de banda) mucho mejores que un AMD con memorias a 2133.
bueno ya esta casi terminado mi pc y será una parte gracias a todos los que habéis opinado, aconsejado, comentado, leido, en serio gracias a todos, los últimos flecos:
me dicen que debería cambiar la memoria a 2400
cambiar la fuente x una platiniun con mas vatios si kiero según me dicen es mejor que la gold (NPI)
cambiar la refrigeración por una liquida( a mi es algo que me da miedo? fugas? etc
si se cambia a liquida hay que cambiar la caja para poner la refrigeración arriba y...(2x ventiladores de 120mm se tienen que poder montar ne la parte superior o en la parte TOP como lo llaman en pc componentes) tal cual me lo han dicho.
y OJO: cambiar la grafica de la marca EVGA por una asus y la explicaciones: en TODO igual salvo que la EVGA viene "overclockeada" la Asus NO <<<
y la diferencia es en la frecuencia de reloj de 954/1020 en Asus SIN OC a 980/1046 en EVGA CON OC esto es absurdo comprarte esto por 1 euro mas
no lo vas a notar y acortas la vida de la tarjeta por otro lado ASUS tiene servicio tecnico en Portugal y en Sevilla E VGA es americana y en caso de pete te las vas a ver para enviarla

UNOS ULTIMOS CONSEJOS::::: PLEASE UN ULTIMO EMPUJON
La memoria para jugar a 2400 no te aporta nada (a no ser que estuvieses montando una APU pero no es el caso).
La fuente te da igual que sea Platinium, Gold, o Bronze. Eso mide la eficacia y no la potencia que da. Si la que tienes puesta da el voltaje adecuado en la línea de 12V con los suficientes amperios te servirá sin problemas.

Respecto a la gráfica la EVGA tienes 3 años de garantía yes mejor marca que ASUS. Y que al venir con el OC de serie ya tiene la disipacion preparada para ello :).
[Claudia] escribió:La memoria para jugar a 2400 no te aporta nada (a no ser que estuvieses montando una APU pero no es el caso).
La fuente te da igual que sea Platinium, Gold, o Bronze. Eso mide la eficacia y no la potencia que da. Si la que tienes puesta da el voltaje adecuado en la línea de 12V con los suficientes amperios te servirá sin problemas.

Respecto a la gráfica la EVGA tienes 3 años de garantía yes mejor marca que ASUS. Y que al venir con el OC de serie ya tiene la disipacion preparada para ello :).

Además esa garantía se puede ampliar a 5 años si la registras en la web de EVGA y pagas 25€. También te dan la opción de pagar 50€ y ampliar a 10 años.

Y respecto a enviarla fuera ellos te explican paso a paso como hacer el envío y no ponen pegas en mandarte otra nueva.
y respecto a lo demás?, la caja en serio me parece muy muy interesante https://www.youtube.com/watch?v=fNwwH8Ve01o&list=UU-hZXWztcCYQABgv3HxOKLg
34 respuestas