Ayuda para montar un PC de gaming bueno

Hola a todos,

Quisiera montarme un pc de gaming en torno a los 800€ - 1000€ (intel o amd) en componentes junto con la torre.

La idea seria hacer la compra por pccomponentes con su configurador pero no tengo mucha idea para ello.

Agradecería mucho si me pudierais echar una mano. Espero haberme explicado bien.

Muchas gracias,
www.pccomponentes.com/pccly/E59e502e

Yo con ese presupuesto me pillaria una grafica de segunda mano que ahora estan muy bajas de precio (por las nuevas pascal que salen en menos de un mes).
Esta nueva te sale por 235 y seguro que hay alguna 970 en buen estado por ese precio de segunda mano y vas a tener un rendimiento bastante superior a la 380x.
Ese presupuesto está un poco regular por varios puntos:

Tiene un procesador K preparado para OC y lleva una placa base que no es para OC, tendría que poner una z170 en su lugar. Luego pone memorias ddr3 cuando con esa placa y skylake en general lleva DDR4, y además solo 4gb, cuando hoy día 8/16 gb debe ser la norma, menos nunca jamás.

Respecto a lo demás lo veo bien por lo general.
karman01 escribió:Ese presupuesto está un poco regular por varios puntos:

Tiene un procesador K preparado para OC y lleva una placa base que no es para OC, tendría que poner una z170 en su lugar. Luego pone memorias ddr3 cuando con esa placa y skylake en general lleva DDR4, y además solo 4gb, cuando hoy día 8/16 gb debe ser la norma, menos nunca jamás.

Respecto a lo demás lo veo bien por lo general.

Cierto con lo de la placa,pero jugaría que le puse unas memoria ddr4,es mas le puse 8gb (2x4) DDR4 a 2133mhz... no se que paso la verdad jaja

EDITO: si no quieres hacer OC , esto entra en tu presupuesto pero la grafica es mejor de segunda con ese presupuesto.
www.pccomponentes.com/pccly/D48dCcDa
Yo lo dejaría de esta manera:

http://www.pccomponentes.com/pccly/112bDdDf

Y te buscas de segunda mano una r9 290 que andan sobre los 190€ o una gtx 970 por 220-230€.

De la misma manera te recomiendo estirarte y poner la fuente que te puso el compañero en su config o poner la Antec VPF650

Saludos
Hans1992 escribió:Hola a todos,

Quisiera montarme un pc de gaming en torno a los 800€ en componentes junto con la torre. Además el montaje que seria un plus a estos 800€.

La idea seria hacer la compra por pccomponentes con su configurador pero no tengo mucha idea para ello.

Agradecería mucho si me pudierais echar una mano. Espero haberme explicado bien.

Muchas gracias,

Hola,

Uno parecido al mio:
http://www.pccomponentes.com/pccly/029c0660

Yo me puse el doble de RAM (por juegos como el ARK y el Forza que ya piden mas) y el doble de SSD, y mi GTX 960 es otra mas cara con backplate pero en el momento que me lo hice yo estaba de oferta.
De rendimiento andaran similares y yo estoy mas que contento con él, es un muy buen gama media

Saludos.
5 respuestas