Ayuda para montar un nuevo PC

Actualmente tengo esto:

Imagen

Suelo editar videos y hago musica con FL Studio y cuando empiezo a cargar vst, plugins y demas la cpu me llega al 100% y se ralentiza todo por lo tanto he decidido comprar un nuevo ordenador que me solucione este problema.

A su vez tambien me interesa utilizarlo para jugar por lo tanto quiero instalar la gtx1080ti.

Alguien me puede montar un ordenador pieza por pieza en Pcomponentes? Me pierdo mucho a la hora de elegir placa base,fuente de alimentacion... Tengo entendido que el procesador i7 7700k es bastante bueno pero ya me direis.

Datos que os doy:

-Presupuesto ilimitado, no hay problema.
-Ya dispongo de disco SSD y Duro por lo tanto no es necesario meterlo en la lista.
-Sobretodo quiero un buen procesador para que los programas de edicion de video y de musica me vayan bien.
-Buena ventilacion.
-Torre elegante a poder ser con luces gamer.
-No necesito lector de CD
-Ya dispongo de tarjeta de sonido externa.
-Dudo si deberia de ser refrigeracion liquida o de aire

Si la tarjeta grafica incluye juego lo regalo al que me lo monte.
@empark2 Edición de vídeo se beneficia del Multi-hilo, así que nos vamos olvidando de intel de la séptima para atrás.

Ahora mismo lo mejor para jugar y edición(UN todo-terreno) es la serie 8 de intel(8700 o 8700K) o sino un Ryzen.

También tienes la posibilidad de Threadripper viendo que tienes un presupuesto ilimitado.. pero sería muy overkill.

No dices tienda específica, te montaré una con intel: www.wipoid.com/pcconf/1a5b6f9715682
Otro con Ryzen: www.wipoid.com/pcconf/5dfacbe21f716

Te pongo la Asus ROG 1080 Ti porque es mi favorita, la EVGA o Zotac cuesta menos y te va a dar un buen resultado igual. O una KFA2 que venden en coolmod.


Te dejo esta conf con TR-4 por si te pica el gusanillo: www.wipoid.com/pcconf/796bcac5fa1d5
El de 12/24 núcleos cuesta 300 euros menos. Y además tendrías Quad-Channel
1 respuesta