Ayuda para montar PC

Buenas a todos, de nuevo me pongo en vuestras manos expertas para ver si me podéis echar un cablecito con un PC que quiero montar.

El PC es para mi mujer, que tiene un uso de ofimática pero también quiere darle a algún que otro jueguecito aunque no es que sea particularmente quisquillosa con los gráficos (y juega a 1080p).

Os paso un PC que he montado, a ver si me podéis dar vuestra opinión, cualquier comentario será bienvenido!!!

https://www.pccomponentes.com/configurador/BbAf7d3b6

Muchísimas gracias de antemano!! [bye]
Bajo mi punto de vista, demasiado gasto en disipación y fuente en reprimenda de otros componentes.

Thermalright Phantom Spirit 120 SE ARGB este por 50€ sobra para cualquier procesador.

En la fuente tienes MSI MAG A750GL PCIE5 II ATX 3.1 750W 80 Plus Gold Modular por 86€ que sobra también para esa configuración.

En la ram, la versión con latencia cl36 cuesta 25€ mas barata, yo creo que no merece la pena ese gasto extra.
Antuanerr escribió:Bajo mi punto de vista, demasiado gasto en disipación y fuente en reprimenda de otros componentes.

Thermalright Phantom Spirit 120 SE ARGB este por 50€ sobra para cualquier procesador.

En la fuente tienes MSI MAG A750GL PCIE5 II ATX 3.1 750W 80 Plus Gold Modular por 86€ que sobra también para esa configuración.

En la ram, la versión con latencia cl36 cuesta 25€ mas barata, yo creo que no merece la pena ese gasto extra.

Tomo nota. Muchísimas gracias!!
2 respuestas